Maldad En El Paraíso por Javier Parham

Maldad En El Paraíso por Javier Parham

Titulo del libro: Maldad En El Paraíso

Autor: Javier Parham

Número de páginas: 472 páginas

Fecha de lanzamiento: September 20, 2018

Javier Parham con Maldad En El Paraíso

Maldad En El Paraíso por Javier Parham fue vendido por EUR 5,99 cada copia. Contiene 472 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

“ Maldad En El Paraíso ” es una novela ficticia del escritor hondureño Javier Parham , en ella el escritor incursiona por primera vez en el estilo de la novela de misterio policiaca tratando de emular a los grandes maestros de este género como son Agatha Christie , Edgar Allan Poe y el gran Sir Arthur Conan Doyle a los que el autor es fanático ... Javier Parham sabiendo la gran dificultad narrativa que este tipo de libros representa para el escritor , decide tirarse al ruedo de lleno en este tipo de trabajo con este su nuevo tema …
“ Maldad En El Paraíso ” narra la historia de los Zeagle , una pareja de billonarios empresarios estadounidenses retirados que están de vacaciones en la isla de Roatán , Honduras , con su único hijo Arthur , la pareja sufre un accidente mientras bucean en los prístinos arrecifes de la isla . Por el alto perfil de la pareja , el FBI y el Departamento de Estado se involucran en la investigación de lo ocurrido y mandan agentes a Honduras para indagar sobre el hecho …
El enviado del FBI , el agente Félix Castro ya en Roatán , ve la escena del accidente y se hace múltiples interrogantes a las que no tiene respuestas , entonces recuerda que tiene un amigo y excompañero de trabajo en Honduras. Leonídas Rivera es un ex agente del FBI que está retirado en Tela , una pequeña ciudad en la costa norte de Honduras , muy cerca de donde ocurrió el accidente. Leonídas es psicólogo y profiler , tiene un doctorado en psicología criminal y comportamiento humano , es instructor de buceo en su propia escuela en Tela. El agente Castro deduce que él puede ser de gran aporte para resolver el caso , va a Tela , busca a Leonídas y con mucho trabajo lo convence que le ayude en la investigación , poco sabían ellos que esta aparente , sencilla y rutinaria indagación los llevaría a tambalear los cimientos de las más oscuras fuerzas del orden y la política de Estados Unidos ... Que las conexiones ocultas de los Zeagle llegarían hasta las más altas esferas del gobierno de ese país y que todas estas colisionarían con resultados insospechados en esta increíble trama llena de suspenso , astucia , avaricia y desdén total por todo aquel desafortunado que osaba interponerse en el camino de aquellos que buscan el poder absoluto …
Javier Parham se luce de nuevo en este su tercer libro y el primero de misterio , estamos seguros será del deleite de todos los que les apasiona el misterio y el doble sentido , en este trabajo se muestra crudamente la terquedad , el instinto , la obsesión y la pasión de un brillante y obstinado detective que tiene que lidiar con un aparente imposible caso mientras trata de poner a un lado sus propios demonios y sus tragedias personales para tratar de hacer bien su trabajo y así cumplir con su más grande juramento en su vida que es su eterna búsqueda de la verdad y la justicia para todos …