Impostores por Robin Cook

Impostores por Robin Cook

Titulo del libro: Impostores

Autor: Robin Cook

Fecha de lanzamiento: October 4, 2018

Editor: PLAZA & JANES

Robin Cook con Impostores

Impostores por Robin Cook fue vendido por EUR 8,54 cada copia. El libro publicado por PLAZA & JANES.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Impostores, el nuevo y explosivo libro del autor superventas y maestro del thriller médico Robin Cook, te hará dudar de todo.

Noah Rothauser es el nuevo responsable de residentes del Boston Memorial Hospital. Conocido por sus avances médicos y su tecnología de vanguardia, el hospital ha instalado varios «quirófanos del futuro». La buena acogida de las novedosas instalaciones llega a su fin cuando un hombre aparentemente sano muere debido a la anestesia durante un procedimiento rutinario.

Noah no tarda en descubrir que el doctor William Mason, un prestigioso cirujano, es el responsable del error que le costó la vida al paciente y de, posteriormente, manipular su historial clínico. Sin embargo, Mason no tarda en culpar a la anestesista, Ava London, una profesional resolutiva y altamente cualificada.

Cuando otros dos pacientes mueren por complicaciones con la anestesia, Noah tiene que cuestionarse a todos los residentes... Incluida Ava, ya que esconde cosas: es adicta a internet y tiene multitud de perfiles falsos.

¿Qué ocultan las distintas identidades de Ava? ¿Quién es el responsable de las muertes de los pacientes? Con su puesto y su credibilidad en entredicho, Noah deberá desentrañar el misterio y encontrar al culpable, y tendrá que hacerlo antes de que muera más gente... aunque su vida corra peligro.

La crítica ha dicho...
«El maestro del thriller médico.»
The New York Times

«Cook desarrolla con pericia los personajes y comparte con nosotros su opinión y sus preocupaciones profesionales.»
USA Today

«Tentador.»
Publishers Weekly

«Cook es el maestro de la malicia médica y nos advierte de lo que podemos encontrar en los pasillos de un hospital: personal poco profesional y terroren cada esquina.»
Kirkus Reviews

«Cook lleva entreteniéndonos desde mediados de los años setenta con sus múltiples thrillers médicos superventas y con este libro vuelve a lograrlo.»
Booklist