VB.NET. PROGRESANDO EN LA PROGRAMACION DE APLICACIONES. Libro 2.: Nivel medio e inicio avanzado por José Luis Esquifino Parras

VB.NET. PROGRESANDO EN LA PROGRAMACION DE APLICACIONES. Libro 2.: Nivel medio e inicio avanzado por José Luis Esquifino Parras

Titulo del libro: VB.NET. PROGRESANDO EN LA PROGRAMACION DE APLICACIONES. Libro 2.: Nivel medio e inicio avanzado

Autor: José Luis Esquifino Parras

Fecha de lanzamiento: July 9, 2018

José Luis Esquifino Parras con VB.NET. PROGRESANDO EN LA PROGRAMACION DE APLICACIONES. Libro 2.: Nivel medio e inicio avanzado

VB.NET. PROGRESANDO EN LA PROGRAMACION DE APLICACIONES. Libro 2.: Nivel medio e inicio avanzado por José Luis Esquifino Parras fue vendido por EUR 2,55 cada copia.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Libro de programación en Visual Basic.
En el primer libro, publicado el año pasado (VB.NET. REALICE APLICACIONES DESDE CERO - PARTE I), traté de que el lector realizara aplicaciones de escritorio, para el sistema Windows de Microsot, de un buen nivel, sin tener apenas conocimientos de programación, con la herramienta de Visual Basic, integrada en Visual Studio de la empresa Microsoft.
En este libro, que es una continuación del anterior, se explican aplicaciones mas complejas, deteniendonos a intentar explicar, de la necesidad de contar con bases de datos, para la mayoría de las aplicacones.
Se ha explicado como diseñar uno elemental, pero con cierta potencia, para que se comprendan sus funcionamientos, caundo se puede utilizar y cuando no es recomendable y las posibles soluciones en este último caso, cuestión básica que se abordará fundamentalmente en el tercer tomo que tengo proyectado, para finalizar la serie.
Todos los programas que se han desarrollado en este libro, se han probado con la versión gratuita Community 2013 de Visual Studio, aunque cuando escribo estas líneas) se ha liberado ya una nueva versión, correspondiente a 2017, donde el usuario podría practicar en este excelente lenguaje de programación.