Las mujeres hoy: Cómo son, qué piensan y cómo se sienten las mujeres por Laura Sagnier Delgado

Las mujeres hoy: Cómo son, qué piensan y cómo se sienten las mujeres por Laura Sagnier Delgado

Titulo del libro: Las mujeres hoy: Cómo son, qué piensan y cómo se sienten las mujeres

Autor: Laura Sagnier Delgado

Número de páginas: 351 páginas

Fecha de lanzamiento: May 11, 2018

Editor: Deusto

Laura Sagnier Delgado con Las mujeres hoy: Cómo son, qué piensan y cómo se sienten las mujeres

Las mujeres hoy: Cómo son, qué piensan y cómo se sienten las mujeres por Laura Sagnier Delgado fue vendido por EUR 9,49 cada copia. El libro publicado por Deusto. Contiene 351 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

En Las mujeres hoy se detallan los resultados obtenidos en la investigación «Cómo son, qué piensan y cómo se sienten las mujeres» así como las principales conclusiones a las que ha llegado el equipo de consultores que ha participado en esta prospección a partir de las respuestas de mujeres mayores de edad que residen en España y utilizan internet de forma habitual.

Las temáticas investigadas describen a 15 millones de mujeres en lo que respecta a: cómo son, cuáles son sus circunstancias personales y qué hábitos tienen; si tienen o no pareja y cómo se sienten con su pareja; si tienen o no hijos y cómo se sienten con sus hijos; si tienen o no trabajo remunerado y cómo se sienten con su situación laboral; cuánto pesa en su día a día el trabajo no remunerado y cómo lo reparten con su pareja, si es que convive con ella; cuáles son las edades que marcan el ciclo de vida de las mujeres; cuán felices se sienten las mujeres con las distintas facetas de su vida y qué es lo que más influye en su felicidad global; a cuántos niveles de necesidad de conciliación se enfrentan las mujeres que están activas en el mercado laboral y, por último, en cuántas situaciones de vida distintas están viviendo las mujeres a las que esta investigación representa.