Capitalismo solidario: Gente ayudando a otra gente a ayudarse a sí misma por Rich DeVos

Capitalismo solidario: Gente ayudando a otra gente a ayudarse a sí misma por Rich DeVos

Titulo del libro: Capitalismo solidario: Gente ayudando a otra gente a ayudarse a sí misma

Autor: Rich DeVos

Número de páginas: 332 páginas

Fecha de lanzamiento: February 4, 2018

Editor: Taller del Éxito

Rich DeVos con Capitalismo solidario: Gente ayudando a otra gente a ayudarse a sí misma

Capitalismo solidario: Gente ayudando a otra gente a ayudarse a sí misma por Rich DeVos fue vendido por EUR 14,41 cada copia. El libro publicado por Taller del Éxito. Contiene 332 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Rich DeVos, cofundador de Amway Corporation, una de las empresas más importantes del mundo, ofrece en este extraordinario libro algo más que una opinión personal: se trata de un plan, de un proyecto y de una realidad que muestra un panorama del Capitalismo muy diferente del que se viene considerando tradicionalmente.

Capitalismo solidario es la mejor herramienta para que la gente alcance sus metas y para que ayude a los demás a alcanzarlas.
Un profundo análisis de las raíces históricas y filosóficas del Capitalismo Moderno plantea la necesidad de volver a los fundamentos morales de esta doctrina, si se pretende establecer un equilibrio entre los intereses de las empresas, los trabajadores, los clientes y el medio ambiente en que respiramos y vivimos.

Capitalismo solidario detalla clara y elocuentemente los principios y los pasos a dar para que usted, su vida, su entorno y el mundo en conjunto sean mejores. Muestra con evidencia cómo su fuerza, sus ambiciones y su vocación emprendedora pueden conducirle por una vía en la que se fusionan el espíritu creador del Capitalismo y los valores morales.

Entretejiendo la sorprendente historia de su propia vida con las aventuras personales de hombres y mujeres de todo el mundo, DeVos muestra la manera de lograr el éxito y nos explica su verdadero significado. Tras la lectura de este libro queda claro que el Capitalismo solidario es la única solución para los problemas claves de nuestro tiempo: la pobreza, la desigualdad social, la contaminación ambiental y todos los retos que nos plantea el mundo contemporáneo.

Políticos como el expresidente norteamericano Gerald Ford, expertos en motivación como el doctor Norman Vincent Peale, y sociólogos de la talla de Robert Schuller, han considerado este libro como una guía para alcanzar el éxito de manera realista y solidaria.