Volveré a buscarte (Novela histórica) por Pilar Cernuda

Volveré a buscarte (Novela histórica) por Pilar Cernuda

Titulo del libro: Volveré a buscarte (Novela histórica)

Autor: Pilar Cernuda

Número de páginas: 360 páginas

Fecha de lanzamiento: February 13, 2018

Editor: La Esfera de los Libros

Pilar Cernuda con Volveré a buscarte (Novela histórica)

Volveré a buscarte (Novela histórica) por Pilar Cernuda fue vendido por EUR 7,59 cada copia. El libro publicado por La Esfera de los Libros. Contiene 360 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

En los años cincuenta, Antonio Padín abandona Galicia rumbo a Argentina en busca de una vida mejor para su familia. Treinta años antes ya lo hizo su abuelo Antonio que nunca volvió, pero él le hace una promesa a Maruxa: «Volveré a buscarte».



Lo que no sabe es que esa aventura le descubrirá, entre otras cosas, la verdadera historia de su abuelo, un mundo de salones elegantes y un amor apasionado que hará resquebrajarse su promesa y le obligará a elegir entre el deber o la pasión.



Los Padín siguen la tradición de su valle gallego y emigran a América a buscar fortuna. Son tiempos de pobreza y para muchos es la única opción para abrirse camino. Antonio recibe «el billete de llamada» y se embarca lleno de miedos rumbo a Argentina. Allí, encontrará no solo futuro sino la historia de su familia que no conocía.



Pilar Cernuda debuta en la novela con esta gran historia que nos habla del amor y el olvido, de la distancia y el compromiso. De mujeres fuertes que saben que su familia depende de ellas, de sentimientos y de esperanza.



Volveré a buscarte tiene la melancolía de las tierras gallegas y el refinado glamour del Buenos Aires de los años cincuenta.