Aprende a calmar tu mente: Aprende a meditar aunque no tengas tiempo por Raquel Aldavero

Aprende a calmar tu mente: Aprende a meditar aunque no tengas tiempo por Raquel Aldavero

Titulo del libro: Aprende a calmar tu mente: Aprende a meditar aunque no tengas tiempo

Autor: Raquel Aldavero

Número de páginas: 91 páginas

Fecha de lanzamiento: January 15, 2018

Raquel Aldavero con Aprende a calmar tu mente: Aprende a meditar aunque no tengas tiempo

Aprende a calmar tu mente: Aprende a meditar aunque no tengas tiempo por Raquel Aldavero fue vendido por EUR 3,99 cada copia. Contiene 91 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

APRENDE A CALMAR TU MENTE (meditar)
AUNQUE CREAS QUE NO TIENES TIEMPO
(para principiantes)



------------------------------------

" Raquel!!!. Me encanta tu libro. Lo voy a recomendar a todo el mundo! La mejor forma de explicarlo que he leído. Lo estoy poniendo en práctica porque me ha encantado lo sencillo que es. He estado meditando con otros métodos pero, o se me olvida, o no estoy a gusto o acabo yendo por libre. La tuya me ha gustado mucho, la estoy haciendo y ha sido suuuuper fácil entrar en esa concentración serena, en ese estado de paz"

Alma C.


------------------------------------



Hace años tuve la necesidad de encontrar “algo” que pudiera ayudarme a calmar mi mente, a relajarme . El estrés me estaba afectando la salud y a pesar de que no tenía tiempo para esto, mi necesidad imperiosa de recuperarme me obligó a descubrir una técnica sencilla para meditar.



Dediqué muchas horas a documentarme sobre técnicas de meditación. Todo lo que encontré daba muchas vueltas; ningún libro o artículo iba al grano , y ninguno permitía que simplemente cerrara los ojos y desarrollara la técnica de meditación propuesta, pues requería que las memorizara primero.



Probé y probé hasta que conseguí meditar a través de una técnica de meditación sencilla que puse en práctica durante 365 días seguidos. Pude disfrutar así de todos los beneficios que la meditación aporta, como disminución del estrés y la ansiedad, sueño más reparador, mayor capacidad de aprendizaje, de concentración y de resolución de conflictos, así como aumento de la creatividad. En resumen, un aumento de la sensación de paz y bienestar, tanto física, como mental y emocional.


Así que mi objetivo con este libro ha sido enseñarte y ayudarte a realizar esa técnica de relajación para principiantes que yo misma utilicé; fácil de hacer, recordar y efectiva, para que no pierdas tiempo en probar y probar técnicas.


Incluye Audiolibro y la Técnica de meditación guiada en Audio. De esta forma podrás escucharlo y practicar en cualquier momento y desde cualquier lugar, ya que puedes descargarlo en tu móvil (esta descarga se hace a través de un link que incluye este libro).


Si eres una persona muy ocupada, que quiere una técnica efectiva para combatir el estrés, sin perderte en libros y técnicas dispares que tendrás que ir probando, [email protected] a Aprende a calmar tu mente, aunque creas que no tienes tiempo.




¿A QUIÉN VA DIRIGIDO ESTE LIBRO?


Este libro es para ti si eres principiante en temas de meditación y estás buscando una técnica sencilla, pero efectiva, para aprender a calmar tu mente, meditar.

Es para ti si no quieres perderte en libros que te hablan de teorías, términos que al principio no se entienden, salvo que estés acostumbrado a ellos, y meditaciones escritas que tendrás que recordar cuando te sientes a hacerlo.

Es para ti, si manejas mucho estrés o necesitas acallar tu mente, con una técnica muy sencilla y efectiva a la vez, probada y comprobada por una persona que vivía muy estresada también.

Es para ti, tanto si eres una persona que cree en temas de espiritualidad como si no.

Y, por último, es para ti, si sientes que debes leer este libro.