Libertad financiera enfocada a los negocios online: Guía práctica para obtener ingresos pasivos por Pau Ninja

Libertad financiera enfocada a los negocios online: Guía práctica para obtener ingresos pasivos por Pau Ninja

Titulo del libro: Libertad financiera enfocada a los negocios online: Guía práctica para obtener ingresos pasivos

Autor: Pau Ninja

Número de páginas: 34 páginas

Fecha de lanzamiento: January 12, 2018

Pau Ninja con Libertad financiera enfocada a los negocios online: Guía práctica para obtener ingresos pasivos

Libertad financiera enfocada a los negocios online: Guía práctica para obtener ingresos pasivos por Pau Ninja fue vendido por EUR 0,99 cada copia. Contiene 34 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Llevo desde 2014 viviendo de mis proyectos online. Los ebooks que publico representan sólo una ínfima parte, pero confieso que son otra de las pruebas que he hecho y que me gustan para generar ingresos pasivos.
Como verás en esta publicación, para tener libertad financiera absoluta se necesitan o bien tener una gran cantidad de dinero que la mayoría de mortales no tenemos, o conseguir estos ingresos que generan solos y de forma fluida.
Gracias a internet y su uso masivo ya no hace falta pagar 200.000€ para comprar un apartamento y ponerlo a alquilar para sacar unos cuantos billetes. Yo mismo llevo viviendo de varios blogs, inversiones que funcionan solas y otras actividades que van generando ingresos periódicamente.
Este libro se centra en esto. En conseguir la seguridad, independencia y posterior libertad para que cualquier usuario de internet pueda llegar a este objetivo tan suculento.
Aunque la primera parte es teórica, adjunto guías prácticas por las distintas ideas de negocios online pasivos que se pueden general. Yo mismo he sido un usuario frustrado que sólo quería ponerme en situación y ya tenía bastante de tanta teoría.