El cielo de Keajra: Comentario esencial a la práctica de

El cielo de Keajra: Comentario esencial a la práctica de "El Yoga inconcebible extraordinario" por Gueshe Kelsang Gyatso

Titulo del libro: El cielo de Keajra: Comentario esencial a la práctica de "El Yoga inconcebible extraordinario"

Autor: Gueshe Kelsang Gyatso

Número de páginas: 16 páginas

Fecha de lanzamiento: January 12, 2018

Editor: Editorial Tharpa

Gueshe Kelsang Gyatso con El cielo de Keajra: Comentario esencial a la práctica de "El Yoga inconcebible extraordinario"

El cielo de Keajra: Comentario esencial a la práctica de "El Yoga inconcebible extraordinario" por Gueshe Kelsang Gyatso fue vendido por EUR 2,99 cada copia. El libro publicado por Editorial Tharpa. Contiene 16 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

El adiestramiento en la transferencia superior de consciencia que se presenta en esta sadhana titulada El yoga inconcebible extraordinario es el verdadero yoga inconcebible extraordinario. Este adiestramiento se denomina yoga extraordinario porque es una práctica exclusiva del tantra de Vajrayoguini; los tantras de otras Deidades no lo contienen. Se dice que es inconcebible porque su significado es inimaginable y aporta a nuestra vida un sentido inconcebible. No obstante, siempre que nos adiestremos en la recitación, contemplación o meditación de esta sadhana, debemos hacerlo sin ninguna distracción. Con distracciones no lograremos nada. La eficacia del adiestramiento en la transferencia superior de consciencia depende de ocho etapas preparatorias, que se presentan en la sadhana.