Protocolos de Hipnosis y PNL: Más de 40 ejercicios prácticos para trabajar en terapia con Hipnosis y Programación NeuroLingüística (PNL) por Horacio Ruiz  Iglesias

Protocolos de Hipnosis y PNL: Más de 40 ejercicios prácticos para trabajar en terapia con Hipnosis y Programación NeuroLingüística (PNL) por Horacio Ruiz Iglesias

Titulo del libro: Protocolos de Hipnosis y PNL: Más de 40 ejercicios prácticos para trabajar en terapia con Hipnosis y Programación NeuroLingüística (PNL)

Autor: Horacio Ruiz Iglesias

Número de páginas: 408 páginas

Fecha de lanzamiento: January 8, 2018

Editor: TintaMala

Horacio Ruiz Iglesias con Protocolos de Hipnosis y PNL: Más de 40 ejercicios prácticos para trabajar en terapia con Hipnosis y Programación NeuroLingüística (PNL)

Protocolos de Hipnosis y PNL: Más de 40 ejercicios prácticos para trabajar en terapia con Hipnosis y Programación NeuroLingüística (PNL) por Horacio Ruiz Iglesias fue vendido por EUR 4,90 cada copia. El libro publicado por TintaMala. Contiene 408 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Horacio Ruiz, presidente de la Asociación Española de Hipnosis Clásica y Ericksoniana, ha modelado, copiado, imitado y llevado a lo experiencial todo el contenido de este libro sobre protocolos.
Se define como discípulo de los maestros y busca convertirse en un Adeptus del conocimiento… Asegura que todo lo que sabe, experimenta y enseña a sus alumnos–maestros y pacientes–clientes lo ha aprendido y seguirá aprendiéndolo de los maestros que han cartografiado el mapa o sendero que conduce de la ignorancia a la sabiduría.
Confiesa que ahora no sabe, casi al final de su presente vida, dónde está, en qué parte de ese sendero. Tampoco le importa. Solamente espera que cuando se encuentre con sus maestros Jung, Freud, Erickson, Gurdjieff, Ouspensky, Fernando Jiménez del Oso, Hawkins… en el otro lado o Universo paralelo, se sientan un poquito orgullosos de que no haya tergiversado demasiado sus enseñanzas.
Si hay reprimendas, las aceptará con firmeza y humildad para que no sea demasiado doloroso. Y es que siempre sirve lo oscuro para poder ver más claro.