Tabarnia: La historia no perdona mitos por Ares Van Jaag

Tabarnia: La historia no perdona mitos por Ares Van Jaag

Titulo del libro: Tabarnia: La historia no perdona mitos

Autor: Ares Van Jaag

Número de páginas: 94 páginas

Fecha de lanzamiento: January 2, 2018

Editor: Alvi Books

Ares Van Jaag con Tabarnia: La historia no perdona mitos

Tabarnia: La historia no perdona mitos por Ares Van Jaag fue vendido por EUR 3,27 cada copia. El libro publicado por Alvi Books. Contiene 94 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Una Tabarnia cosmopolita, urbana, española, europea, bilíngüe y plural es un proyecto mucho más atractivo que la Cataluña independiente que proponen los separatistas: cateta, rural, aislacionista, monolíngüe, liberticida y en la que los políticos te impongan como debes ser para ser aceptado en una sociedad que recuerda a la de la Alemania Nazi.

¿Y que ha hecho Cataluña para seducir a Tabarnia? Echar a nuestras empresas más importantes, cortar nuestras carreteras e impedirnos nuestra libertad de movimientos, discriminar nuestro voto con un sistema electoral que solo les beneficia a ellos, expoliar nuestras arcas y enemistarnos con el resto de España...

En Tabarnia podrás estudiar también en español, rotular tu negocio en el idioma de tu preferencia o en la de tus clientes, ser atendido en la sanidad o administraciones públicas indistintamente en español o catalán, ver las banderas españolas ondear en los ayuntamientos tal y como dispone la actual ley de banderas y que tu gobierno autonómico, sea del polo político que sea, no malgaste tu dinero en embajadas, propaganda independentista y otras ocurrencias absurdas.

Yo me autodeterminaría, ¿y tú?