SU NOMBRE ES MIA por FREDERYCK SAUL G. SANCHEZ

SU NOMBRE ES MIA por FREDERYCK SAUL G. SANCHEZ

Titulo del libro: SU NOMBRE ES MIA

Autor: FREDERYCK SAUL G. SANCHEZ

Número de páginas: 300 páginas

Fecha de lanzamiento: November 27, 2017

FREDERYCK SAUL G. SANCHEZ con SU NOMBRE ES MIA

SU NOMBRE ES MIA por FREDERYCK SAUL G. SANCHEZ fue vendido por EUR 2,99 cada copia. Contiene 300 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Estefan siempre ha sido un hombre exitoso, es uno de los mejores publicistas de la ciudad de Nueva York, trabaja para la mejor compañía de publicidad de la gran manzana; siempre ha luchado por ser el mejor, mantiene una relación de amigos con beneficios nada más ni nada menos que con Cassandra Egos quién es una alta ejecutiva de su empresa; así como también lleva una vida de placeres con cualquier mujer que se le cruza en el camino, ya que es un mujeriego empedernido.
La vida de Estefan un día da un giro muy grande cuando un gran problema de trabajo se le presenta y para rematar más su mal día al regresar a casa se encuentra con una bella joven quién será el detonante de que toda su vida cambie radicalmente, ya que una promesa del pasado lo unirá de una manera totalmente diferente a lo que está acostumbrado a la hermosa Micaela, quién le enseñara a Estefan a darse una oportunidad y gracias a ella conocerá el verdadero amor.
La ciudad de Nueva York juntó a la hermosa ciudad de Sevilla pasando por Minnesota serán los escenarios para que esta historia de amor se desarrolle; Micaela y Estefan están destinados a estar juntos aunque el mismo Estefan no lo crea así; os invitó a que conozcan el romance de estos dos y disfruten con sus irónicas así como cómicas ocurrencias.
Aquí os presentó a Micaela Olsen y Estefan Andrews en esta historia de amor cuyo título es: “SU NOMBRE ES MIA”.