Escribir mejor: Cinco claves efectivas. Consejos prácticos de aplicación inmediata para mejorar la redacción en su vida diaria. (Redacción, escritura, español, lengua, ortografía y gramática) por María Sánchez

Escribir mejor: Cinco claves efectivas. Consejos prácticos de aplicación inmediata para mejorar la redacción en su vida diaria. (Redacción, escritura, español, lengua, ortografía y gramática) por María Sánchez

Titulo del libro: Escribir mejor: Cinco claves efectivas. Consejos prácticos de aplicación inmediata para mejorar la redacción en su vida diaria. (Redacción, escritura, español, lengua, ortografía y gramática)

Autor: María Sánchez

Número de páginas: 77 páginas

Fecha de lanzamiento: October 5, 2017

María Sánchez con Escribir mejor: Cinco claves efectivas. Consejos prácticos de aplicación inmediata para mejorar la redacción en su vida diaria. (Redacción, escritura, español, lengua, ortografía y gramática)

Escribir mejor: Cinco claves efectivas. Consejos prácticos de aplicación inmediata para mejorar la redacción en su vida diaria. (Redacción, escritura, español, lengua, ortografía y gramática) por María Sánchez fue vendido por EUR 3,41 cada copia. Contiene 77 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

¡Aplique cinco claves prácticas y efectivas que tendrán un impacto inmediato en la calidad de su comunicación escrita!


La manera en que escribimos es nuestra principal carta de presentación


Las palabras que expresamos por escrito son nuestras embajadoras; nos representan y reflejan nuestro nivel de educación. La realidad es que, cuando no es posible interactuar cara a cara, las demás personas juzgan nuestro intelecto con base en nuestra capacidad para comunicarnos por escrito. Por ello, es muy importante asegurarse de que la calidad de sus escritos sea un reflejo acertado de quien usted es realmente.

¿A quién le interesa aprender a escribir mejor?


Sin duda alguna, a cualquier persona, independientemente de su profesión. Todos tenemos la necesidad de escribir, en mayor o menor medida. Debido al auge y la consolidación de diversas plataformas tecnológicas como parte esencial de nuestra vida diaria, en la actualidad nos comunicamos por escrito más que nunca. Constantemente redactamos correos electrónicos, creamos informes y presentaciones en el trabajo, escribimos publicaciones para blogs y redes sociales, y chateamos con amigos, familiares y compañeros de trabajo. Es necesario escribir para postularse a un empleo, graduarse de la universidad, presentar reclamos, resolver inconsistencias en pagos, solicitar reembolsos, etc.

Este libro le ayudará a:


  • Mejorar aspectos esenciales de la escritura
  • Descubrir patrones y errores comunes en sus escritos
  • Autodisciplinarse y comprometerse a mejorar la calidad de su comunicación escrita


Tome hoy la decisión de mejorar la fluidez, claridad y concisión de su comunicación. ¡Este libro es el primer paso! No lo dude más. Haga clic en el botón COMPRAR ubicado en la esquina superior derecha de esta página.