103 biografías Vol. 1: Anécdotas y secretos de personajes mundialmente famosos. por Erasmo Adrián Fernández de Mendoza y Rodriguez

103 biografías Vol. 1: Anécdotas y secretos de personajes mundialmente famosos. por Erasmo Adrián Fernández de Mendoza y Rodriguez

Titulo del libro: 103 biografías Vol. 1: Anécdotas y secretos de personajes mundialmente famosos.

Autor: Erasmo Adrián Fernández de Mendoza y Rodriguez

Número de páginas: 253 páginas

Fecha de lanzamiento: September 5, 2017

Erasmo Adrián Fernández de Mendoza y Rodriguez con 103 biografías Vol. 1: Anécdotas y secretos de personajes mundialmente famosos.

103 biografías Vol. 1: Anécdotas y secretos de personajes mundialmente famosos. por Erasmo Adrián Fernández de Mendoza y Rodriguez fue vendido por EUR 6,05 cada copia. Contiene 253 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

La mejor manera de conocer a un ser humano es profundizar en su pasado para enterarnos de sus actos personales, sus anécdotas, sus frases –si es que las hay— y sus pecados y virtudes, ya que todos tenemos luces y sombras en nuestro peregrinar mundano, pero es importante que conozcamos lo actuado por esos personajes en sus pasados, porque como dijo Cicerón: “No saber lo sucedido antes de nosotros, es como si fuéramos niños por siempre”.

Y esa es la misión de este libro: Darle a conocer al lector los grandiosos triunfos de los grandes personajes, sus épicas hazañas, sus trascendentales aportaciones a la Humanidad y también, ¿por qué no?, sus pequeñas miserias, sus errores, porque ellos los tuvieron aunque sus vidas hayan sido especiales y fuera de lo común.

Pero si no hubiesen existido historiadores que nos han narrado las vidas de cada uno de esos personajes non, ellos habrían sido unos desconocidos, ignotos, como si nunca hubieran existido, pero como sí tenemos constancia de lo que ellos hicieron con sus vidas, en este libro hemos hecho una recopilación minuciosa de las historias de 53 de los más destacados, a criterio del autor, relatándolas amenamente y presentándolas ahora, con esta obra, juntas en un solo libro por primera ocasión en la Historia de la literatura mundial, por lo que si el lector decide leerlo completo, tendrá una cultura envidiable y ejemplar.