Los viajes del cambio de siglo (5). Pirineos: Crónicas, diarios y relatos de viajes y aventuras de un tiempo en que los viajeros descubrían el mundo sin la ayuda de los avances tecnológicos actulales por Mario Garrido Espinosa

Los viajes del cambio de siglo (5). Pirineos: Crónicas, diarios y relatos de viajes y aventuras de un tiempo en que los viajeros descubrían el mundo sin la ayuda de los avances tecnológicos actulales por Mario Garrido Espinosa

Titulo del libro: Los viajes del cambio de siglo (5). Pirineos: Crónicas, diarios y relatos de viajes y aventuras de un tiempo en que los viajeros descubrían el mundo sin la ayuda de los avances tecnológicos actulales

Autor: Mario Garrido Espinosa

Número de páginas: 158 páginas

Fecha de lanzamiento: July 26, 2017

Mario Garrido Espinosa con Los viajes del cambio de siglo (5). Pirineos: Crónicas, diarios y relatos de viajes y aventuras de un tiempo en que los viajeros descubrían el mundo sin la ayuda de los avances tecnológicos actulales

Los viajes del cambio de siglo (5). Pirineos: Crónicas, diarios y relatos de viajes y aventuras de un tiempo en que los viajeros descubrían el mundo sin la ayuda de los avances tecnológicos actulales por Mario Garrido Espinosa fue vendido por EUR 0,99 cada copia. Contiene 158 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.



Una forma distinta de viajar.


SINOPSIS


Cinco relatos de viajes contados con mucho humor e ironía. Cinco crónicas de un tiempo en que los viajeros no transportaban una cámara digital con memoria para miles de fotos; ni tampoco un teléfono móvil con infinidad de funciones capaces de resolver cualquier imprevisto. El lector se sumergirá en un viaje iniciático, en pasajes que son pura aventura y recordará un hecho histórico sin precedentes acaecido a la vez que uno de estos periplos. Todos estos episodios ocurrieron mientras dejábamos el siglo XX atrás y empezábamos a vivir un cambio radical hacia un uso de la tecnología tan extremo que cambió la forma de viajar. Mientras llegábamos a ese punto, seguíamos mirando en un mapa, no usábamos el GPS y buscábamos una cabina para llamar a casa. Atrévete a revivir todas aquellas sensaciones con estos relatos; al fin y al cabo, “viajar es el dinero mejor invertido”, ¿verdad?


Biografía del autor


Nacido en Madrid en 1972, es Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas por la Universidad Politécnica de Madrid. En el terreno laboral ha formado parte en diversos proyectos informáticos para distintas compañías y el Ministerio de Defensa. A pesar de su formación y actividad dentro del terreno técnico, su pasión es la literatura, escribiendo diversos cuentos (“Feliz Navidad… o no”) y relatos de viajes (“Los viajes del cambio de siglo”). En las Redes Sociales ha conseguido tener cierto eco gracias a su cuento “Amor de consultor informático” (publicado en la revista literaria Almiar el 18/08/2016) y la serie “Nostalgias Pretéritas”. Sus obras más ambiciosas, hasta el momento, son la novela de aventuras “El Reino de los Malditos”, la novela contemporánea sobre el mundo de la informática “Las sinergias de Marcio” y la novela romántico erótica “La Felicidad era esto”.

Fragmentos


— (1) —

De pronto levantó la vista del diario. Por la puerta había entrado una mujer de treinta y muchos años, pelo corto rubio, pecosa y algo entrada en carnes. Era extranjera y vestía una camiseta que no ocultaba la braga de su minúsculo biquini. Preguntó algo relacionado con el camping al camarero, mezclando el castellano y su propia lengua. Después se dio la vuelta para irse y lo que mostró el tanga de su bañador era grande y totalmente enrojecido por el sol. El abuelete sonrió, como el que ve a un viejo conocido, y volvió al estudio de la clasificación de la liga de fútbol.



— (2) —

Decidieron dejar de lado el edificio y, mientras apuraban el café, los tres viajeros aprovecharon para rellenar postales de manera industrial, esto es, Pepe iba escribiendo un texto tipo en cada postal —"Esto es muy bonito y lo estamos pasando muy bien" por ejemplo; o "aquí las montañas son muy alta y el aire es muy puro", en caso de querer ser mucho más original—; cuando terminaba la escritura de estas frases llenas de ingenio, entonces, antes de coger otra postal para hacer lo mismo, pasaba la tarjeta a Luisito que anotaba una dirección. La cadena de montaje se terminaba con Mario que ponía el sello de un certero mazazo contra la mesa. Se fundieron una decena de postales en tres minutos máximo y aun así no fue su día más fino.



— (3) —

—Iglesia consagrada en el 1123... Torre cuadrada de seis pisos... Arcos ciegos y bandas lombardas... Copias exactas de los murales originales que se conservan en el MNAC (Museo Nacional de Arte de Cataluña)... ¡Cómo! —exclamó ofendido para sus adentros—. El mural es una copia... ¡Para ver una copia hemos pagado el pastizal de las entrada!



Libro traducido al ITALIANO.

Reportajes sobre el autor: Busca en Google "las sinergias de Marcio" en "ElConfidencial" o "Xataka".

Y si quieres saber más, date una vuelta por https://mariogarridoe.wixsite.com/elreinodelosmalditos/blog