Comprando Cáncer por Vivienne Harris

Comprando Cáncer por Vivienne Harris

Titulo del libro: Comprando Cáncer

Autor: Vivienne Harris

Número de páginas: 94 páginas

Fecha de lanzamiento: July 21, 2017

Editor: Babelcube Inc.

Vivienne Harris con Comprando Cáncer

Comprando Cáncer por Vivienne Harris fue vendido por EUR 2,76 cada copia. El libro publicado por Babelcube Inc.. Contiene 94 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Como consumidores tenemos el derecho de saber de dónde vienen nuestros productos, cómo se hacen y si el beneficio de ser dueño de ese producto es mayor o no. Y porque compramos productos con nuestro dinero ganado duramente, tenemos derecho a obtener la mejor calidad posible. Sin embargo, las industrias no tienen obligaciones morales hacia los consumidores y este es un hecho que fácilmente explotan. La industria cosmética no es diferente, y en este libro aprenderás de primera mano cómo amenazan los productos químicos que utilizan en nuestros productos. Aprenderás cómo el shampoo y acondicionador que usas, el brillo de labios que no puedes dejar en casa, la loción que aplicas en tu cuerpo para ayudarle a hidratar tu piel hasta la pasta de dientes que usas todos los días están contaminados con ingredientes tóxicos que fueron originalmente diseñados para limpiar el equipo industrial o engrasar su caja de velocidades.


El impacto en la salud de estos ingredientes que están tan bellamente empacados es realmente espantoso. El rimel, el desodorante, la mascarilla facial, el esmalte de uñas, el bálsamo de labios, el corrector y el gel de ducha que usan en su mayoría tienen productos químicos que han sido relacionados con cáncer y defectos de nacimiento, y se han clasificado para dañar el sistema reproductivo femenino. Así que como consumidores tenemos que educarnos para proteger nuestra salud y bienestar. No es suficiente para que esta industria multimillonaria tome nuestro dinero, en el proceso, también quieren hacer que la mayoría de nosotros nos enfermemos, y hasta donde sea posible, matar al resto. Las mujeres son poderosas consumidoras y si reconocen las armas mortales (pero sutiles) que esta industria usa contra ellos, podrán: a) proteger su salud y b) demandar productos saludables y regulados.


Este libro te mostrará los secretos de esta industria que paga una gran cantidad de dinero para ocultar, y la profundidad de este probl