LE PERDONO, PADRE. Sobrevivir a una infancia rota (Testimonios nº 5) por DANIEL PITTET

LE PERDONO, PADRE. Sobrevivir a una infancia rota (Testimonios nº 5) por DANIEL PITTET

Titulo del libro: LE PERDONO, PADRE. Sobrevivir a una infancia rota (Testimonios nº 5)

Autor: DANIEL PITTET

Número de páginas: 232 páginas

Fecha de lanzamiento: May 29, 2017

Editor: EDICIONES MENSAJERO

DANIEL PITTET con LE PERDONO, PADRE. Sobrevivir a una infancia rota (Testimonios nº 5)

LE PERDONO, PADRE. Sobrevivir a una infancia rota (Testimonios nº 5) por DANIEL PITTET fue vendido por EUR 4,74 cada copia. El libro publicado por EDICIONES MENSAJERO. Contiene 232 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Daniel Pittet tuvo una infancia rota. A los nueve años comenzó a ser violado por el religioso capuchino Joël Allaz. Estos abusos duraron más de cuatro años. En este libro Pittet hace un recorrido por su largo y duro camino de sanación interior, hasta recuperar su vida y su alma. Todo un testimonio de superación, de lucha por la justicia y de perdón, que cuenta con el prólogo del papa Francisco.

DANIEL PITTET (1959), actualmente vive con su mujer y sus seis hijos en Friburgo (Suiza), donde trabaja como bibliotecario. Entre 1968 y 1972 sufrió abusos sexuales por parte de un sacerdote. A pesar de ello mantuvo la fe, ya adulto, decidió llevar adelante su proyecto de fundar la Asociación Prier Témoigner y lanzarse a escribir en 2014 el libro «Amar es darlo todo». El Papa supo de su terrible historia: «Conocí a Daniel en el Vaticano en 2015 [...]. No me podía imaginar que este hombre entusiasta y apasionado de Cristo fuera una víctima de abusos por parte de un sacerdote. Sin embargo, esto fue lo que me contó, y su sufrimiento me afectó mucho...».