La jugada de mi vida: Memorias (Cultura popular) por Andrés Iniesta

La jugada de mi vida: Memorias (Cultura popular) por Andrés Iniesta

Titulo del libro: La jugada de mi vida: Memorias (Cultura popular)

Autor: Andrés Iniesta

Número de páginas: 304 páginas

Fecha de lanzamiento: September 5, 2016

Editor: MALPASO

Andrés Iniesta con La jugada de mi vida: Memorias (Cultura popular)

La jugada de mi vida: Memorias (Cultura popular) por Andrés Iniesta fue vendido por £5.99 cada copia. El libro publicado por MALPASO. Contiene 304 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Este libro sincero es el resultado de una necesidad del propio Andrés Iniesta: la de explicarse como jugador de fútbol, pero sobre todo como ser humano. Para lograrlo utiliza su propia voz y nos cuenta cómo fue su infancia y su adolescencia en Fuentealbilla y en la Masia –el mundialmente conocido vivero del Fútbol Club Barcelona−, cómo vivió los momentos más felices y más tristes de su carrera deportiva y cómo es su vida cotidiana, rodeado de su familia y de sus amigos. Pero 'La jugada de mi vida' también cuenta con los testimonios de todos aquellos que han compartido muchos de los grandes momentos de Iniesta. Sus compañeros en el Barça (Messi, Piqué, Busquets, Mascherano, Jordi Alba, Neymar, Luis Suárez, Thierry Henry, Bojan Krkic, Samuel Eto'o…), sus amigos de la infancia, sus compañeros en la selección española de fútbol (Fernando Torres, David Silva…), sus entrenadores (Rexach, Van Gaal, Guardiola, Del Bosque…) y un gran número de testigos de su trayectoria nos ofrecen su visión sobre Iniesta.
A través de sus palabras descubrimos muchos aspectos del genio de Fuentealbilla que hasta ahora nunca habían sido públicos. Iniesta no sólo se ocupa de sus triunfos y buenos recuerdos, también recupera los momentos amargos, cuando el fútbol y todo lo que le rodeaba se convirtieron en una pesadilla que tuvo que superar. Tal como él mismo declara en 'La jugada de mi vida': "Uno no tiene que hundirse nunca, aunque el golpe sea terrible. Pero ahí estuve, ahí estuve." Ésta es, sin duda alguna, la historia de alguien que cree firmemente en la superación, en el trabajo y en las personas.
'La jugada de mi vida' descubre a la persona que se esconde detrás del mito.