Mentalidad Delgada: Sigue Los Tres Pasos Clave de Esta Guía Práctica Y Consigue El Cuerpo, Sano, Bonito Y Desbordante De Energía que deseas... ¡Y Cómete El Mundo! Incluso Sin Fuerza De Voluntad. por Silvia Valdés

Mentalidad Delgada: Sigue Los Tres Pasos Clave de Esta Guía Práctica Y Consigue El Cuerpo, Sano, Bonito Y Desbordante De Energía que deseas... ¡Y Cómete El Mundo! Incluso Sin Fuerza De Voluntad. por Silvia Valdés

Titulo del libro: Mentalidad Delgada: Sigue Los Tres Pasos Clave de Esta Guía Práctica Y Consigue El Cuerpo, Sano, Bonito Y Desbordante De Energía que deseas... ¡Y Cómete El Mundo! Incluso Sin Fuerza De Voluntad.

Autor: Silvia Valdés

Fecha de lanzamiento: January 6, 2017

Silvia Valdés con Mentalidad Delgada: Sigue Los Tres Pasos Clave de Esta Guía Práctica Y Consigue El Cuerpo, Sano, Bonito Y Desbordante De Energía que deseas... ¡Y Cómete El Mundo! Incluso Sin Fuerza De Voluntad.

Mentalidad Delgada: Sigue Los Tres Pasos Clave de Esta Guía Práctica Y Consigue El Cuerpo, Sano, Bonito Y Desbordante De Energía que deseas... ¡Y Cómete El Mundo! Incluso Sin Fuerza De Voluntad. por Silvia Valdés fue vendido por EUR 8,99 cada copia.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Este es un libro basado en mi programa de Salud Física y Emocional, Mentalidad Delgada

Es una guía 100% práctica, efectiva y fácil de aplicar, con ejercicios y ejemplos directos al grano, en la que he volcado toda mi experiencia y todo lo que sé sobre cómo perder peso de forma sana, duradera y disfrutando mientras lo haces, para que tú también te deshagas para siempre del peso que te sobra y te sientas identificada, satisfecha y orgullosa con tu cuerpo y de ti misma.

Hasta ahora, te has puesto a dieta muchas veces y sabes que no funciona. Las dietas basadas en la fuerza de voluntad a la larga no sirven, porque nuestra fuerza de voluntad es limitada. Muchos dicen que es cuestión de cambiar hábitos, y yo estoy de acuerdo.

La cuestión es: ¿Cómo hacerlo?

Esta guía te enseña paso a paso cómo generar y sobre todo mantener en el tiempo esos nuevos hábitos, y cómo automatizarlos para siempre para dejar de vivir contando calorías.

Tratar de cambiar hábitos a base de fuerza de voluntad, sin que estos estén automatizados es sencillamente agotador. Por eso a la larga te cansas y mandas la dieta a tomar viento.

Y tampoco sirve de nada seguir lamentándote, o esperar adelgazar como por arte de magia o mediante pócimas milagrosas.

Lo que sirve es buscar SOLUCIONES. Soluciones que funcionen a corto, medio y largo plazo. Que atajen la raíz de tu relación amor/odio con la comida, y que te ayuden a automatizar para siempre los nuevos hábitos adquiridos.

Y para eso está escrito este libro.

Deshacerte para siempre del peso que te sobra pasa impepinablemente por construir una mentalidad que te permita adelgazar sin sufrir. Una mentalidad que se ponga a tu favor, en lugar de sabotear todos tus intentos.

Una Mentalidad Delgada.

Hace cuatro años la autora, pesaba 16 kg más que ahora. Durante toda su vida hasta entonces había luchado por perderlos, y se sentía triste, frustrada y enfadada. Porque durante todos esos años esa lucha no dio resultados que se mantuvieran en el tiempo.

Le hubiera encantado que alguien, a lo largo de sus 33 años, le hubiera dicho no sólo lo que tenía que hacer sino cómo debía hacerlo para perder ese peso de una vez por todas y para siempre.

Pero no ocurrió.

Harta de intentos frustrados que se quedaban en papel mojado, de no sentirse identificada en la imagen que veía cuando se miraba de reojo y con desprecio en el espejo, de subirse con miedo a la báscula y de sufrir por ello, aplicó su formación en Coaching e Inteligencia Emocional a su relación tanto con la comida como con ella misma y con su cuerpo.

Y funcionó.

Resultados: 16 kg menos que no ha vuelto a recuperar. Se deshizo de ellos para siempre.

Y a partir de ahí, todo cambió. Su autoestima, la confianza en si misma, la sonrisa con la que se miraba en el espejo. Su actitud cambió, así que su vida cambió.

Se dio cuenta de que podía ayudar a muchas personas que estaban pasando por lo mismo que había pasado ella. Así nació Crealia Coach, una plataforma desde la que poder hacerlo.