Los 4 pilares de la ficción: El escenario, los personajes, la estructura y el narrador (Biblioteca del escritor nº 1) por Ana Bolox

Los 4 pilares de la ficción: El escenario, los personajes, la estructura y el narrador (Biblioteca del escritor nº 1) por Ana Bolox

Titulo del libro: Los 4 pilares de la ficción: El escenario, los personajes, la estructura y el narrador (Biblioteca del escritor nº 1)

Autor: Ana Bolox

Número de páginas: 160 páginas

Fecha de lanzamiento: October 31, 2016

Ana Bolox con Los 4 pilares de la ficción: El escenario, los personajes, la estructura y el narrador (Biblioteca del escritor nº 1)

Los 4 pilares de la ficción: El escenario, los personajes, la estructura y el narrador (Biblioteca del escritor nº 1) por Ana Bolox fue vendido por EUR 2,99 cada copia. Contiene 160 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Los 4 pilares de la ficción


En "Los 4 pilares de la ficción" te explico los cuatro elementos fundamentales que debes mimar como escritor para lograr que tus historias se conviertan en buenas novelas, esas que todo el mundo disfruta y de las que siempre quiere más.


¿Cuáles son esos pilares?


    El escenario.

    Los personajes.

    La estructura.

    Y el narrador.

¿De qué va el libro?


En este libro no voy a aburrirte con un tratado infumable que no sepas cómo llevar a la práctica. Lo que hago es una breve, pero exhaustiva, recopilación de las peculiaridades más importantes de cada uno de esos elementos.


En el libro aprenderás que el escenario es mucho más que el simple espacio en el que se desarrolla la historia. Te explicaré todo lo que puedes hacer con él y cómo introducirlo de manera eficaz en tu novela.


Trataremos también de cómo construir personajes tridimensionales que resulten verosímiles, así como los procedimientos más idóneos para darlos a conocer.


Hablaremos de la estructura, de las partes que la componen y los elementos que, a su vez, necesita cada una de ellas para funcionar como deben y cumplir el cometido que se les tiene asignado.


Y, por fin, haremos un breve recorrido por las distintas voces narrativas e intentaremos aprender a reconocer la que más conviene a nuestra historia.


En este libro encontrarás los 4 pilares básicos sobre los que se sustenta toda buena historia de ficción. Eso sí, te advierto que leerlo no es suficiente, no te convertirá en un novelista de la noche a la mañana. Tienes que estudiar cada uno de los elementos a fondo y después practicarlos mucho hasta que los domines y puedas aplicarlos con éxito en tus escritos. La práctica hace al maestro y todo el que te diga lo contrario miente.


¿Quieres ser mejor escritor…? Entonces, te espero dentro.