¿Por qué se esconden las arañas  en las esquinas?: (¡Es culpa de Anansi!) por J'miah Nabawi

¿Por qué se esconden las arañas en las esquinas?: (¡Es culpa de Anansi!) por J'miah Nabawi

Titulo del libro: ¿Por qué se esconden las arañas en las esquinas?: (¡Es culpa de Anansi!)

Autor: J'miah Nabawi

Número de páginas: 23 páginas

Fecha de lanzamiento: September 30, 2016

Editor: Books for Growing Minds

J'miah Nabawi con ¿Por qué se esconden las arañas en las esquinas?: (¡Es culpa de Anansi!)

¿Por qué se esconden las arañas en las esquinas?: (¡Es culpa de Anansi!) por J'miah Nabawi fue vendido por EUR 3,55 cada copia. El libro publicado por Books for Growing Minds. Contiene 23 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Escritura Creativa

Esta es otra historia con danza, música y acción rítmica por el célebre cuentista, J'miah Nabawi

Esta primera edición en lengua española de ¿Por qué las arañas se esconden en las esquinas? pretende ser un libro interactivo, optimista, activando el cuento que viene con una historia y mucho más.

¿Por qué se esconden las arañas en las esquinas? se ha publicado con mucho exito en la antropología de historias africanas y afroamericanas de Simon and Schuster. La historia por si misma ha sido acojida favorablemente por bibliotecas para niños, y cursos universitarios de Drama y Literatura, y teatro para niños. Este cuento esta disponible en Frances y Mandarin. ¿Por qué se esconden las arañas en las esquinas? es una historia de "acción" que promete ser divertida para toda la familia!
~ Books for Growing Minds

Resumen:

Conejo visita a su amigo Ananse, el hombre-araña, quien no ha visto en mucho tiempo. Para celebrar su Amistad que es desde hace mucho tiempo, Conejo invita a Ananse, también conocido como Anansi, que vaya con él para ayudarlo a fabricar un tambor. Desde su hamaca acogedora, Anansi dice que no quiere ir, dando excusas de tener un dolor de estómago y sentirse demasiado enfermo para hacer el tambor. Solito, Conejo se va a trabajar en la fabricación de su “tambor de la amistad”. Poco después, mientras que Conejo estaba descansando, Anansi, se encuentra tocando el tambor, después de haber dicho que estaba “demasiado enfermo” para ayudar a hacerlo. Anansi termina en una situación embarazosa por no ser un amigo sincero y útil, una situacion que alguna vez nosotros enfrentaremos en nuestras vidas.

Enriquecimiento cultural

Rara vez se publicó con historias de Ananse, el hombre-araña, información sobre ANANSESEM, la narración de historias de Ananse (Anansi the Spider-Man), el hombre-araña cuyo nombre es también deletreado “ANANSI”. En las ultimas paginas, Paginas de Notas encontraran la sección de enriquecimiento cultural.


Books for Growing Minds™ / Libros para crecer mentes™

www.booksforgrowingminds.com