LA BRÚJULA SENSITIVA: El Secreto Mejor Guardado De Todos Los Tiempos por Maestro Fenix

LA BRÚJULA SENSITIVA: El Secreto Mejor Guardado De Todos Los Tiempos por Maestro Fenix

Titulo del libro: LA BRÚJULA SENSITIVA: El Secreto Mejor Guardado De Todos Los Tiempos

Autor: Maestro Fenix

Número de páginas: 47 páginas

Fecha de lanzamiento: August 26, 2016

Maestro Fenix con LA BRÚJULA SENSITIVA: El Secreto Mejor Guardado De Todos Los Tiempos

LA BRÚJULA SENSITIVA: El Secreto Mejor Guardado De Todos Los Tiempos por Maestro Fenix fue vendido por EUR 0,99 cada copia. Contiene 47 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

¿Te Imaginas tener El Poder de Materializar en tu Vida TODO lo que Deseases?
Hoy quiero hablarte de una BRÚJULA que TODOS los Grandes Millonarios del Mundo Poseen.
Esta BRÚJULA es Tan Antigua como la Humanidad. Los hombres de las cavernas ya la usaban, ella era dominada en la Atlántida. Hermes Trimegistro se la enseñó a Abraham, el cual, como se puede leer en la Biblia, la usó para crear una Riqueza Inmensa.
Hermes Trimegistro también enseñó esta BRÚJULA a los Faraones de Egipto, los cuales, con ella, lograron transformar a pequeñas tribus dispersas que vivían en un desierto a los márgenes de un rio, en la Civilización Más Grande y Esplendorosa de su Época.

Con esta BRÚJULA crearon las Grandes Pirámides y la Esfinge, Monumentos que se consideran "imposibles" de haber sido creados en dicha época antigua, y cuya Gloria Persiste hasta hoy, miles y miles de años después.

Moisés aprendió esta BRÚJULA del Faraón, del cual era pariente adoptivo, y cuando se exilió en el desierto, meditó largo tiempo sobre ella durante años. Tras décadas de Practicarla y Dominarla en el Desierto, volvió a Egipto y la Usó para Liberar a su Pueblo de la Esclavitud y llevarlos a la Tierra Prometida.

Gracias a esta BRÚJULA, los Ejércitos que se oponían a Moisés, hasta morían en el campo de batalla horas antes de siquiera llegar los ejércitos judíos al confronto. Esta BRÚJULA fue Revelada a David, y con ella venció a Goliat y fue Coronado Rey de Israel.

Su Hijo, Salomón, recibió esta BRÚJULA de él, y fue Mejor en Dominarla. Gracias a su dominio sobre esta BRÚJULA, fue el hombre Más Sabio, alcanzó Riquezas Incontables, tuvo más de 1000 esposas, y consiguió que la Plata y el Oro corrieran por las manos de su Pueblo como el Agua por los Ríos.

Cristo DOMINABA esta BRÚJULA aún Mejor que Salomón, y con ella curaba a los Enfermos y hasta Resucitaba a los Muertos.

Napoleón fue un simple soldado de segunda clase del Ejercito Francés que No tenía dinero ni para pagar un simple Café, hasta que esta BRÚJULA cayó en sus manos, y con ella se hizo Emperador y Dominó Francia y otros Países.

Hitler también era un "don nadie" hasta que, en su Obsesiva Búsqueda de secretos ocultistas descubrió esta BRÚJULA, con ella, de la Noche al Día, se transformó en "el Fuhrer" y conquistó casi toda Europa.

Andrew Carnegie, de niño, recibió esta BRÚJULA de un Anciano Druida en Irlanda. El Sabio Druida No usaba esta BRÚJULA para el dinero, sino para otras cosas, como curar árboles y personas. Carnegie No se transformó en Druida, sino que fue a los USA y se transformó en un Inmigrante Ilegal que trabajaba, como un esclavo, con una pala en la mano metiendo carbón en un horno de acero. Un Trabajo Miserable con el que No podía ni comer.

Muerto de hambre, agobiado por problemas financieros, Mr. Carnegie decidió Intentar usar esta BRÚJULA para el Dinero.

Su Éxito fue TAN GRANDE, que se Transformó en El Hombre Más Rico Del Mundo.

Ganó TANTO Dinero, que Muchos Países No poseían tanto dinero como Mr. Carnegie tenía en el Banco.

Lo Más Sorprendente, es que Mr. Carnegie ganó su Fortuna Fabricando y Vendiendo Acero. Y él mismo PRESUMIA de que él No sabía NADA sobre el Acero. Toda su Fortuna venía del uso de esta BRÚJULA!

A continuación disfruta del libro.

Atte Juan Carlos Gallardo