El Manual de Jabón Artesanal: Aprende ha Hacer tus Propios Jabones Naturales desde tu Casa, Elabora Jabon Saponificado en Frio por Ingrid Peguero

El Manual de Jabón Artesanal: Aprende ha Hacer tus Propios Jabones Naturales desde tu Casa, Elabora Jabon Saponificado en Frio por Ingrid Peguero

Titulo del libro: El Manual de Jabón Artesanal: Aprende ha Hacer tus Propios Jabones Naturales desde tu Casa, Elabora Jabon Saponificado en Frio

Autor: Ingrid Peguero

Número de páginas: 41 páginas

Fecha de lanzamiento: July 5, 2016

Ingrid Peguero con El Manual de Jabón Artesanal: Aprende ha Hacer tus Propios Jabones Naturales desde tu Casa, Elabora Jabon Saponificado en Frio

El Manual de Jabón Artesanal: Aprende ha Hacer tus Propios Jabones Naturales desde tu Casa, Elabora Jabon Saponificado en Frio por Ingrid Peguero fue vendido por EUR 9,56 cada copia. Contiene 41 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Beneficios de los Jabones Naturales frente a los industriales

Hoy en día nos encontramos saturados de ingredientes sintéticos en la cosmética convencional y en la mayoría de los jabones que nos encontramos en el mercado, por lo que cada día son más lo que valoran “lo natural” .

Poco a poco se está teniendo más conciencia de los beneficios que poseen los jabones naturales frente a los industriales.


La principal diferencia, entre unos y otros, radica en el proceso de fabricación de los jabones naturales , ya que se utilizan únicamente ingredientes vegetales muy beneficiosos para la salud de nuestra piel al poseer multitud de propiedades terapéuticas, que no contienen la mayor parte de los jabones comerciales, además si se conjugan con técnicas de elaboración artesanal de antaño el beneficio es aún mayor.
Beneficios de los Jabones Naturales frente a los sintéticos

Los jabones naturales están elaborados de tal forma que mantiene toda la glicerina que es muy beneficiosa para la piel sensible y seca. Se utiliza en tratamientos contra el eczema pues disminuye la picazón en la piel, ayuda a tratar enfermedades cutáneas, entre otras ventajas.
No contienen fragancias artificiales ni productos químicos propios de los jabones industriales para conseguir más espuma, que pueden irritar la piel.
Si hacemos nuestro propio jabón podemos utilizar los ingredientes y aceites que mejor se adapten a nuestra piel e incluso podemos evitar algunas enfermedades cutáneas.

Los aceites esenciales utilizados contienen multitudes de propiedades terapéuticas.

Se garantiza el uso de materia primas naturales y de primera calidad (aceites vegetales, hierbas,etc)