Como Enamorar A Un Hombre: Y TENERLO SIEMPRE COMIENDO DE TUS MANOS por Yulissa Aro

Como Enamorar A Un Hombre: Y TENERLO SIEMPRE COMIENDO DE TUS MANOS por Yulissa Aro

Titulo del libro: Como Enamorar A Un Hombre: Y TENERLO SIEMPRE COMIENDO DE TUS MANOS

Autor: Yulissa Aro

Número de páginas: 13 páginas

Fecha de lanzamiento: March 3, 2016

Yulissa Aro con Como Enamorar A Un Hombre: Y TENERLO SIEMPRE COMIENDO DE TUS MANOS

Como Enamorar A Un Hombre: Y TENERLO SIEMPRE COMIENDO DE TUS MANOS por Yulissa Aro fue vendido por EUR 0,99 cada copia. Contiene 13 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

¿Has tenido muchas relaciones amorosas pero siempre ellos se han terminado alejando de ti y tu no sabes cuál es la razón?
¿Porqué algunas chicas si consiguen tener a sus hombres comiendo de sus manos y otras simplemente no?
¿Qué es lo que hace que un hombre se enamore locamente de una chica?
Si estas y otras preguntas pasan por tu cabeza y no encuentras respuestas, dejame decirte que has llegado al lugar indicado pues yo te voy a llevar de la mano y revelarte cuál es ese SECRETO por el que muchas mujeres tienen a sus hombres comiendo de su mano, haciendo que ellos hagan lo que ellas quieren. El secreto que te voy a revelar te llevará a no volver a cometer los errores que has cometido hasta el día de hoy, con ello tendrás mayor éxito en tus relaciones con el sexo masculino.
Bueno ponte muy cómoda que aquí te lo detallo a continuación:
Déjame contarte que los hombres son bastante predecibles mucho más de lo que te imaginas, no son para nada complejos, las complejas somos nosotras las mujeres, nos ahogamos en un mar de emociones, nos hacemos un mundo en nuestras cabezas ante un problema o una situación X; lo analizamos una y mil veces; mientras que ellos son directos al grano, en lugar de ahogarse en un vaso con agua comienzan a “arreglar” el problema, a buscarle la mejor solución, porque para eso están hechos para “arreglar”, cosas, problemas etc. es una manera de saberse y sentirse orgullosos de ser hombres; a ellos les gusta resolver, se sienten mal si no pueden solucionar algo; y se sienten encantados cuando les pides ayuda; se sienten que son tu súper héroe, mientras más cosas puedan resolver para ti, más encantados se sienten, y es aquí donde la primera regla que tienes que aprender es: “Hablar con Ellos en su mismo Idioma”............