Zhilan: El hombre confuso, el chino muerto y los gatos parlantes por Gemma Herrero Virto

Zhilan: El hombre confuso, el chino muerto y los gatos parlantes por Gemma Herrero Virto

Titulo del libro: Zhilan: El hombre confuso, el chino muerto y los gatos parlantes

Autor: Gemma Herrero Virto

Número de páginas: 348 páginas

Fecha de lanzamiento: February 27, 2016

Gemma Herrero Virto con Zhilan: El hombre confuso, el chino muerto y los gatos parlantes

Zhilan: El hombre confuso, el chino muerto y los gatos parlantes por Gemma Herrero Virto fue vendido por EUR 2,99 cada copia. Contiene 348 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Una aventura diferente para lectores de mente abierta. Pura cocaína literaria


Álex se despierta en un parque con un fuerte golpe en la cabeza. No recuerda qué ha pasado ni cómo llegó allí y mucho menos se acuerda de quién es el anciano chino que yace a su lado con un puñal sobresaliendo de su pecho. Por suerte, o por desgracia, una gata que lo ha visto todo desde la rama de un árbol comienza a explicarle lo que ha sucedido.


Una historia en la que se entremezclan asesinatos, mafia china, brujería oriental, romance y humor en una trama trepidante que te atrapará desde la primera página.

RESEÑAS:

Una novela que ha resultado ser mucho más de lo que a simple vista parecía. Divertida, llena de acción y momentos disparatados que me han mantenido pegada a sus páginas. Y con un final sorprendente que a mí personalmente me ha dejado totalmente conforme. Así que sin duda os recomiendo que le deis una oportunidad.
Blog Dragones en el país de los libros

Una novela original, que te entretiene con tantos giros que va dando, con un toque sobrenatural y misterioso, que nos habla de hechizos, donde es posible que los humanos y los gatos se comuniquen. Muertes, violencia, un amor a primera vista, humor, un final que nos sorprende… La verdad es que en esta novela nos encontramos un poco de todo, dando como resultado una historia entretenida y diferente
Blog No sólo leo

Una historia muy interesante. Es una novela de intriga con elementos de novela negra y realismo mágico. Algo diferente y eso siempre es bueno. Recomendado.
Blog El sendero entre las sombras

A lo largo de la trama los personajes y la historia van hilando de una manera particularmente innovadora, es decir, poco a poco pero ágilmente se desvela la trama, todo comienza a tener sentido y sigue siendo confuso a la vez, logrando un equilibrio magnífico que lleva al lector a la página siguiente. Al igual que con sus libros anteriores, Gemma logra transportarme y acompañarme en mis noches deteniendo el sueño.
Blog El diván de los libros

Con Zhilan, Gemma se ha superado. Esta mezcla entre suspense, romance y acción es lo suyo, sin duda. Es un campo en el que se mueve – y hace que el lector se mueva – con fluidez y agilidad, manteniendo la intriga y sin perder el ritmo.
Para todos aquellos que disfruten con una buena historia, a los que les guste el suspense y no les asusten los finales que se salen de la norma, esta es vuestra novela.
Blog Rincón de gustos y escritos