CÓMO ESCRIBIR UNA NOVELA: Los recursos y técnicas que utilizan los autores profesionales por Rafael Avendaño Torres

CÓMO ESCRIBIR UNA NOVELA: Los recursos y técnicas que utilizan los autores profesionales por Rafael Avendaño Torres

Titulo del libro: CÓMO ESCRIBIR UNA NOVELA: Los recursos y técnicas que utilizan los autores profesionales

Autor: Rafael Avendaño Torres

Número de páginas: 192 páginas

Fecha de lanzamiento: November 13, 2015

Rafael Avendaño Torres con CÓMO ESCRIBIR UNA NOVELA: Los recursos y técnicas que utilizan los autores profesionales

CÓMO ESCRIBIR UNA NOVELA: Los recursos y técnicas que utilizan los autores profesionales por Rafael Avendaño Torres fue vendido por EUR 2,99 cada copia. Contiene 192 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

El objetivo de este libro es que dejes de ser alguien que INTENTA escribir, para llegar a ser UN ESCRITOR que publica novelas.

Desarrolla todo tu potencial como escritor o escritora descubriendo todas las CLAVES que utilizan los AUTORES PROFESIONALES para escribir novelas con éxito.

El objetivo de libro curso es que suponga un antes y un después no solo en tu Carrera literaria, sino en tu vida. Porque una cosa es que te guste escribir y otra TRANSFORMARTE EN UN ESCRITOR.

¿Que qué diferencia hay? Vamos a descubrirlo.

En primer lugar, ¿te identificas con estas frases?

“Me gusta escribir pero no se me ocurren ideas auténticamente originales”.

“Me gusta escribir pero siento que me bloqueo al cabo de unas pocas líneas o páginas y no sé cómo continuar”.

“Me gusta escribir pero a veces tengo la sensación de que es una pérdida de tiempo y que lo que escribo no interesa a nadie”.

“Escribo con mucho entusiasmo un día, pero al siguiente cuando releo todo lo escrito me parece malo”.

Te sorprenderá saber que no solo tú piensas así. ¡También los escritores profesionales se sienten así cada vez que se enfrentan al trabajo!

La diferencia entre el escritor profesional que logra acabar novelas y el principiante que nunca avanza en su objetivo es que, el primero, ha aprendido a vencer sus miedos, a superar los bloqueos y conoce las técnicas para llevar adelante sus ideas, para hacerlas originales e interesantes, aunque al principio parecieran vulgares y anodinas.

Así que si piensas que para algunas personas escribir es una tarea muy, pero que muy sencilla, mientras que para otras supone un gran esfuerzo dar con las ideas y palabras adecuadas, te equivocas.

Olvídate de la idea de que ser escritor solo requiere ser uno mismo y escribir desde el corazón. Que una vez escrita la novela, el escritor solo debe encontrar al agente adecuado y enseguida está firmando un contrato editorial... Tal vez las cosas sucedan así en las propias novelas, o en las películas de Hollywood, pero en la vida real las cosas son un poco diferentes:

Escribir es un arte que requiere de técnicas: igual que un pintor sabe qué pincel usar en cada ocasión, un escritor debe conocer y saber utilizar los recursos a su alcance.

La inventiva y la creatividad no surgen de la nada, sino que son habilidades que se pueden estimular, desarrollar y entrenar. Tener grandes ideas y saber plasmarlas está al alcance de cualquiera con ganas de hacerlo.

Un escritor no nace, se hace. Aunque es innegable que para dedicarse a la escritura debe haber una vocación, un escritor es parte talento y parte aprendizaje. La falta de uno se puede compensar con el otro. No es sencillo... ni imposible.

Convertirse en escritor supone pasar por todo un proceso de aprendizaje. Este libro está diseñado para abrirte los ojos y darte a conocer todo lo que necesitas saber sobre el proceso de escribir historias con alma que atrapen al lector. Aprender las claves que utilizan los escritores profesionales te permitirá escribir sin sufrir bloqueos, te evitará meterte en situaciones sin salida y te permitirá crear personajes de máximo impacto. Conocerás los ingredientes y los principios necesarios para escribir obras con alma, coherencia, sentido y que consigan captar la atención del lector desde la primera línea a la última.

Dominarás todos los elementos que una historia debe contener para captar, mantener y cautivar el interés de los lectores desde la página uno y que deseen volver a leerte cuando cierren las tapas del libro.

El secreto no es tan solo la técnica narrativa, sino el trabajo el método que utilizan los profesionales.

¿Preparado para dejar de ser "alguien que escribe" y convertirte en escritor o escritora con todas las de la ley?