El hombre que surgió del rimel (Fuera de colección) por Juan Luis Cano

El hombre que surgió del rimel (Fuera de colección) por Juan Luis Cano

Titulo del libro: El hombre que surgió del rimel (Fuera de colección)

Autor: Juan Luis Cano

Número de páginas: 280 páginas

Fecha de lanzamiento: November 17, 2015

Editor: La Esfera de los Libros

Juan Luis Cano con El hombre que surgió del rimel (Fuera de colección)

El hombre que surgió del rimel (Fuera de colección) por Juan Luis Cano fue vendido por EUR 6,64 cada copia. El libro publicado por La Esfera de los Libros. Contiene 280 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

¿Quién es el hombre que surgió del rimel? ¿Un ser capaz de convertirse de vez en cuando en alguien repulsivamente indigno para alcanzar ciertas metas o un listillo con habilidades para hablar de todo lo que no sabe en cada uno de sus blogs?


Su jefa, Geni, lo ningunea, pero lo necesita; sabe del lustre de su pluma. Su padre, un suplicio durante la infancia, se ha convertido con los años en fuente de inspiración. Su madre, una mujer que le cree capaz de casarse en chándal y su mujer, Massiel, la de la piel reseca, una buscavidas con tal de sacar adelante a su hija. Poco más a su alrededor.


El hombre que surgió del rímel es un presunto periodista que sabe encontrar luz donde otros solamente ven oscuridad, como los grandes creadores. Se mueve como pez en el agua entre cremas, perfumes, pintalabios, champús, maquillajes, tintes de pelo… Y nos cuenta qué hacer y para qué con todo ese arsenal de productos de belleza, incluso los secretos que guardan el aceite de argán y el dermolifting japonés. Ahí es nada.


Juan Luis Cano, mitad de Gomaespuma y hoy director y presentador del programa radiofónico Ya veremos en M80, así como colaborador en la web Belleza en Vena, nos divierte con estas páginas enloquecidas en las que se pregunta: ¿qué hacen un personaje como Tebi y él mismo perdidos en el tocador de mujeres?