Qué ama Un Hombre en Una Mujer por Danilo Schulz

Qué ama Un Hombre en Una Mujer por Danilo Schulz

Titulo del libro: Qué ama Un Hombre en Una Mujer

Autor: Danilo Schulz

Número de páginas: 161 páginas

Fecha de lanzamiento: August 9, 2015

Danilo Schulz con Qué ama Un Hombre en Una Mujer

Qué ama Un Hombre en Una Mujer por Danilo Schulz fue vendido por EUR 8,78 cada copia. Contiene 161 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Soy Hombre y mi profesión es Psicólogo. Este libro te entrega una visión de qué ocurre con nosotros Los Hombres en relación con las mujeres orientado a las parejas. Psicología masculina, vínculos con la mujer y carencias que necesita satisfacer con ella. Deseo sexual y sexualidad, y muchos otros temas interesantes y entretenidos que exponen nuestros puntos débiles frente a la seducción y algunas cosas que no nos afectan pero que muchas creen que sí.

En el primer y segundo capítulo conocerás la verdad detrás del mito de nuestra aparente frialdad. También aprenderás la esencia que permite que las relaciones entre las personas existan… la clave para que funcionen y para detectar problemas.

El tercer capítulo aborda la belleza física y la madurez mental de la mujer, obviamente describiendo a los hombres que las prefieren más hermosas o más maduras, y el factor clave que hace la diferencia entre ellos.

Las 7 formas de cómo nos enamoramos están descritas y explicadas en el cuarto capítulo… Sanas y otras más bien enfermizas... Descúbrelas y aprende a detectarlas. Cuidado con las consecuencias de conocer la verdad.

Visto desde la mirada netamente social existen 3 preferencias universales y sólo una de ellas manda en cada hombre ¿Le gustan las intelectuales? ¿Acaso las socialmente “buenas mujeres”? ¿O quizá las sexualmente llamativas? En el capítulo cinco verás cómo piensan, qué quieren, qué sienten, y por supuesto qué esperan estos varones realmente.

Entrando en lo que es psicología profunda existen 4 maneras de ver la vida, y una de ellas será la principal hasta nuestra muerte. Según cuál de las 4 tiene el hombre será lo que le dé sentido a su vida, lo que le importa y lo que no. Además te explica qué necesidades tienen, qué los hace feliz, qué los llena por dentro, y qué lo daña. El capítulo seis se encarga de esto.

En el capítulo siete conocerás a la perfección las 8 razones para que tengamos celos… ¿culpa del hombre, de la mujer, de terceros, será acaso por un problema mental?

Cualquier mujer puede ser sexualmente provocativa, basta que use ropa ajustada o muestre piel, que arregle un poco su imagen y que mueva la cadera coquetamente cuando camina. Pero de algo común y corriente pasar a ser una mujer “verdaderamente” seductora, o mejor aún, seductora “y” sensual de aquellas que dejan marcas en la vida de un hombre por años y años… es un tema diferente. La provocativa es aficionada, la seductora es profesional, y la sensual es experta. El capítulo ocho te describe y explica las formas exactas para seducirnos y desarrollar la sensualidad. Verás que es ridículamente poco lo que necesita una mujer para dejar huellas, es poco pero debe ser de calidad.

¿Quiere sexo con ella… por cuál de los 16 motivos? Algunos saludables, otros términos medios, y algunos por trastornos mentales. Descritos de forma sintetizada los encuentras en el capítulo nueve.

¿En qué me equivoqué? ¿Por qué a ella le resulta mejor que a mí? El capítulo diez expone una serie de errores y de aciertos más comunes por parte de las mujeres en sus relaciones de pareja. Obviamente vistos desde la perspectiva masculina.

Profundizando un poco en los sentimientos el onceavo capítulo habla del Dolor en el hombre y su dificultad para ser comprendido por los demás. De cierta manera es complementado por el capítulo uno. Si una mujer ama a su pareja, o tiene hijos varones, debería prestar especial atención a este tema.

Es educado, respetuoso, amable, protector, comprensivo… es todo un caballero, un “gentleman”, un hombre ejemplar... ¿O realmente será un simulador, un falso, un cretino que la trata de impresionar y enamorar para usarla, y luego desecharla? En el capítulo doce se describen ambos tipos de hombres, qué los diferencia, y por supuesto qué los delata.

Finalmente en el capítulo trece las parejas por internet son el tema central, y se describe cómo deben funcionar para poder llegar a concretar la relación a distancia con éxito.