El Señor de Bellavista: La historia dramática de una prisión transformada por David Miller

El Señor de Bellavista: La historia dramática de una prisión transformada por David Miller

Titulo del libro: El Señor de Bellavista: La historia dramática de una prisión transformada

Autor: David Miller

Número de páginas: 200 páginas

Fecha de lanzamiento: May 3, 2015

Editor: 220 Desafio

David Miller con El Señor de Bellavista: La historia dramática de una prisión transformada

El Señor de Bellavista: La historia dramática de una prisión transformada por David Miller fue vendido por EUR 2,99 cada copia. El libro publicado por 220 Desafio. Contiene 200 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

La Cárcel Nacional de Bellavista en Medellín, Colombia era una las más sangrientas en el mundo. En 1990, exploto un motín dentro de la prisión que seguramente habría terminado en una masacre si el director hubiera capitulado a la presión pública y ordenado una invasión militar.

Como ultima opción, dio permiso a Oscar Osorio, anterior internado y ahora capellán voluntario, de conducir una campaña de oración dentro de las murallas de Bellavista. Un increíble movimiento del Espíritu de Dios literalmente apagó el motín. Los prisioneros entregaron sus armas a Osorio y su pequeña banda de internos cristianos y se juntaron a ellos en oración y alabanza. Reporteros que estaban esperando en las puertas de Bellavista para dar noticias de una sangrienta intervención militar, emitieron al país la historia de la asombrosa transformación.

Hoy Bellavista es un lugar cambiado. Aun los internos no cristianos dicen que Jesucristo es el Señor de Bellavista.


David Miller y su esposa Barbara vienen trabajando como misioneros desde 1981 entre los pueblos indígenas andinos de Bolivia. Evangelista itinerante, maestro de la Biblia y plantador de iglesias, David también trabaja como corresponsal para agencias de noticias que reportan la persecución de creyentes cristianos. Sus dos libros, The Path and the Peacemakers y Canto de Viracocha, forman con El Señor de Bellavista una trilogía sobre lo que Dios viene realizando en esta región del mundo.