CHAKRAS: Guía Sencilla Para Principiantes: Meditaciones, Maestría y Equilibrio de los 7 Chakras (J.D. Rockefeller's Book Club) por J. D. Rockefeller

CHAKRAS: Guía Sencilla Para Principiantes: Meditaciones, Maestría y Equilibrio de los 7 Chakras (J.D. Rockefeller's Book Club) por J. D. Rockefeller

Titulo del libro: CHAKRAS: Guía Sencilla Para Principiantes: Meditaciones, Maestría y Equilibrio de los 7 Chakras (J.D. Rockefeller's Book Club)

Autor: J. D. Rockefeller

Número de páginas: 64 páginas

Fecha de lanzamiento: April 26, 2015

J. D. Rockefeller con CHAKRAS: Guía Sencilla Para Principiantes: Meditaciones, Maestría y Equilibrio de los 7 Chakras (J.D. Rockefeller's Book Club)

CHAKRAS: Guía Sencilla Para Principiantes: Meditaciones, Maestría y Equilibrio de los 7 Chakras (J.D. Rockefeller's Book Club) por J. D. Rockefeller fue vendido por EUR 5,68 cada copia. Contiene 64 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Los chakras son vórtices de energía que, cuando están abiertos y equilibrados, pueden ser trascendentales en el bienestar -o la carencia del mismo- que podemos experimentar en nuestras vidas. Tenemos poderes que ni siquiera nos damos cuenta de sanarnos a nosotros mismos con la ayuda de nuestros chakras, cada uno de los cuales produce una frecuencia y una vibración que viaja hacia el exterior y crea una capa de color a nuestro alrededor que a su vez forma el aura humana. El cuerpo humano posee 7 chakras principales, los que según su equilibrio, son capaces de transportar su energía vital, sobre todo a través de los chakras que no tienen bloqueos emocionales. Esto, a su vez, nos permite manejar mejor nuestra vida y que esta sea más larga y saludable.
Por lo tanto, mediante la comprensión de los chakras podemos mejorar la calidad de nuestras vidas a través de la conexión de nuestras partes físicas y espirituales.
Deseo compartir este conocimiento con usted con la esperanza de que cree una diferencia positiva en su vida, al igual que me ocurrió a mí.

LA RAZON POR LA QUE DEBIESE LEER ESTE LIBRO
Este libro le enseñará el significado y el funcionamiento de los 7 chakras principales. Usted entenderá dónde se encuentran en el cuerpo, los colores que se relacionan con cada chakra, lo que significan y cómo se relacionan con su bienestar físico y espiritual. También va a entender cómo esta energía vital representada por los chakras que gira en forma de espiral a través de nuestros cuerpos nos conecta al plano de la Tierra. Estos puntos de energía que corren verticalmente desde la parte superior de la cabeza hacia abajo por la columna vertebral utilizan energía y también irradian una vibración, ya que se conectan a los principales órganos o glándulas que también están conectadas a otras partes del cuerpo que resuenan con la misma frecuencia. Cuando un chakra está fuera de sincronización, puede afectar eventualmente los órganos y glándulas a las que está conectado y hacer que los chakras vecinos conectados a él también pierdan sincronía. Por lo tanto, comprender y tener chakras equilibrados le hará más feliz, más saludable y le permitirá estar más en sintonía con usted mismo; traerá armonía a su cuerpo y espíritu mientras le proporciona un estado más saludable de conciencia.