Nunca Es Tarde para cambiar de vida: Motivación Inteligente para alcanzar tus sueños (Nunca Es Tarde para... nº 1) por Jose Manuel Garcia

Nunca Es Tarde para cambiar de vida: Motivación Inteligente para alcanzar tus sueños (Nunca Es Tarde para... nº 1) por Jose Manuel Garcia

Titulo del libro: Nunca Es Tarde para cambiar de vida: Motivación Inteligente para alcanzar tus sueños (Nunca Es Tarde para... nº 1)

Autor: Jose Manuel Garcia

Número de páginas: 100 páginas

Fecha de lanzamiento: February 25, 2015

Jose Manuel Garcia con Nunca Es Tarde para cambiar de vida: Motivación Inteligente para alcanzar tus sueños (Nunca Es Tarde para... nº 1)

Nunca Es Tarde para cambiar de vida: Motivación Inteligente para alcanzar tus sueños (Nunca Es Tarde para... nº 1) por Jose Manuel Garcia fue vendido por EUR 2,99 cada copia. Contiene 100 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

¿QUIERES CAMBIAR DE VIDA, TENER MOTIVACIÓN Y SENTIRTE MEJOR PERO NO SABES CÓMO?

Imagina que consigues avanzar hacia lo que siempre has querido y lo imposible se convierte en posible

La vida nos da muchas patadas, a veces estás arriba, a veces abajo. Nadie está libre de un revés, de perderlo todo o de encontrarse de repente que todo te sale del revés. Sea lo que sea, lo único cierto es que si te quedas quieto te hundes y que a pesar de las dificultades nunca es tarde para ser lo que puedes ser. Claro que no siempre puedes recuperar el tiempo perdido ni hacer deporte extremo con 90 años...aunque fíjate en las personas que se lanzan en paracaídas para celebrar los 90. No hay fórmula mágica que te ayude por las mañanas cuando todo se derrumba a tu alrededor. Lo único que tienes es tu mente y tu actitud y de esto trata este libro. 

Acerca del libro

Nunca Es Tarde es un libro que ofrece de forma sencilla y con sentido común recursos para cambiar de vida, diseñar tu vida ideal, reinventarte y ser feliz motivando e inspirando a las personas a no rendirse jamás. Se compone de diez conceptos esenciales o etapas, pequeñas lecciones de vida, que te van a permitir recordar claves esenciales para que puedas levantarte una y otra vez y encontrar un camino en medio de las tormentas.

Acompáñame en un viaje por etapas a través de las claves para poder reinventarse y ser feliz basado en hechos reales y en lecciones aprendidas mediante prueba y error . Obtendrás mayor autoconfianza y motivación para superar las adversidades. No esperes encontrar grandes frases hechas o recetas milagrosas sino más bien grandes dosis de honestidad y sentido común.

Lo que encontrarás es una selección de lecciones clave acompañadas de historias personales que me han permitido reinventarme y encontrar mi camino. Como siempre, las lecciones más importantes son sencillas y puro sentido común, sin embargo, necesitamos que nos las recuerden de vez en cuando.

Para conseguir el éxito, las metas, no hay que trabajar más duro sino de forma más INTELIGENTE y el mejor momento para empezar es ¡AHORA!

Beneficios

Con este libro conseguirás:

  1. Motivación para seguir adelante 
  2. Aprender a perseguir sueños inteligentes (no vale cualquier sueño)
  3. Perdonarte a ti mismo
  4. Darle la vuelta a situaciones caóticas e imposibles
  5. La actitud ganadora para rehacer tu vida
  6. Superar tus dudas y miedos
  7. Fijar objetivos adecuados y alcanzarlos

¿Por qué comprar este libro?

Hacer el camino acompañado lo cambia todo. A veces, tan solo necesitamos apoyo y motivación, no con frases hechas sino desde la experiencia y humildad de quién ha recorrido el mismo camino. Este libro te explica los pilares fundamentales para salir adelante cuando todo va mal y no tienes una mano amiga cerca. Si valoras la honestidad  y apoyo para seguir adelante este es tu libro.

Tu eres tu mejor inversión

No puedes cambiar tu vida en un solo día, pero sí que puedes no dejar pasar otro día y empezar a hacer algo diferente para crear opciones diferentes encontrando mejores razones para sobreponerte a las dificultades del camino.

Si quieres un empujón extra hacia tu nuevo camino te invito a invertir en este libro.