Twittergrafía: El arte de la nueva escritura por Mario Tascón

Twittergrafía: El arte de la nueva escritura por Mario Tascón

Titulo del libro: Twittergrafía: El arte de la nueva escritura

Autor: Mario Tascón

Número de páginas: 126 páginas

Fecha de lanzamiento: August 31, 2012

Editor: Los Libros de La Catarata

Mario Tascón con Twittergrafía: El arte de la nueva escritura

Twittergrafía: El arte de la nueva escritura por Mario Tascón fue vendido por EUR 4,74 cada copia. El libro publicado por Los Libros de La Catarata. Contiene 126 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

En una era en la que cada vez más personas utilizan las redes sociales, Twitter está significándose como una de las más interesantes, intrigantes y llenas de ingenio e información útil. La utilización de sus mensajes ha cambiado la forma de comunicarse entre las personas y ha ayudado a la propagación de información clave para las revueltas en el norte de África o en otros acontecimientos más próximos. La gente aprende, habla y ama a través de todo un nuevo ecosistema mediático que no existía hace algunos años. En esta obra se analizan cómo los usuarios escriben en esta red social, cómo se lanzan mensajes, cómo los políticos y las empresas intentan llegar a los votantes y consumidores, cómo se generan turbas que en minutos “linchan” a un tuitero, pero, sobre todo, cómo los ciudadanos han tomado y conquistado esa nueva plaza pública virtual llamada Twitter. Trucos de experto, explicación de las principales abreviaturas y parte de los códigos ocultos que utilizan los hackers y los más jóvenes completan una obra perfecta para quien sienta curiosidad por cómo está cambiando la comunicación y sirva de guía a quienes quieran participar en este nuevo mundo de forma activa.

Mario Tascón es uno de los expertos en Internet más conocidos del panorama de medios en español y ha dirigido las versiones digitales de periódicos como El País o El Mundo. Mar Abad es la cofundadora de Yorokobu, una de las revistas de creatividad e innovación más interesantes de España.