LOVELAND: (ChickLit NewAdult) (True Love nº 2) por Andi Cor

LOVELAND: (ChickLit NewAdult) (True Love nº 2) por Andi Cor

Titulo del libro: LOVELAND: (ChickLit NewAdult) (True Love nº 2)

Autor: Andi Cor

Número de páginas: 545 páginas

Fecha de lanzamiento: May 6, 2014

Andi Cor con LOVELAND: (ChickLit NewAdult) (True Love nº 2)

LOVELAND: (ChickLit NewAdult) (True Love nº 2) por Andi Cor fue vendido por EUR 2,99 cada copia. Contiene 545 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

A Jessica no se le paran las moscas encima, ni tampoco los moscones. Es guapa, lista y le gusta divertirse con los chicos, en plural, cuantos más mejor. Hasta que Pablo la besa y entonces ya no puede dejar de pensar en él. Dos años más tarde Jessica es la chica más feliz del mundo viviendo en Londres, lo tiene todo: un padre rico, un novio famoso y fiestas glamurosas a las que asistir divina de la muerte, pero cuando Pablo reaparece en su vida, todo eso deja de importarle y desde entonces solo puede pensar en una sola cosa: cómo no pensar en él.

Descaradamente romántica.

El blog Promesas de Amor dijo: Andi Cor ha sabido entretejer la historia de manera formidable y nos ha hecho espectadores de primera fila en el romance tan explosivo y sexual que viven por momentos.
Lorena Blanco en facebook dijo: Rápida, divertida, emotiva y libre de eufemismos. Me encantaron tus historias! Chick lit de buena calidad!!!
El blog MundoMaritere dijo: Andi Cor nos trae y nos lleva del pasado al presente con mucha habilidad a lo largo de su novela. Es una novela romántica con algunos toques de erótica, por lo cual está clasificada para New Adult. También tiene unos toques de humor fantásticos a lo largo de toda ella. Sobre todo una escena que no os voy a desvelar, ya que debéis leerla!!
El blog Susurros dijo: "Loveland" es una deliciosa novela romántica, que hará reír con las peripecias de esa pareja protagonista, condenada a entenderse por más que intenten pasar mutuamente entre sí.
El blog AdictaBooks dijo: Directa, coloquial, amena, divertida, con tono irónico por momentos, y siempre con un toque de humor aunque se traten demás delicados.
Jennifer Pérez dijo: Me he leído DOS MANZANAS PARA EVA (ME HA ENCANTADO!!!!) & LOVELAND QUE ME QUEDÉ O.O" JAJA para cuando la continuación?