Precedencias internacionales en el mundo deportivo y su aplicación en los palcos. Organización de actos oficiales en el mundo del deporte. por Joaquín Socías Márquez

Precedencias internacionales en el mundo deportivo y su aplicación en los palcos. Organización de actos oficiales en el mundo del deporte. por Joaquín Socías Márquez

Titulo del libro: Precedencias internacionales en el mundo deportivo y su aplicación en los palcos. Organización de actos oficiales en el mundo del deporte.

Autor: Joaquín Socías Márquez

Número de páginas: 67 páginas

Fecha de lanzamiento: December 5, 2013

Joaquín Socías Márquez con Precedencias internacionales en el mundo deportivo y su aplicación en los palcos. Organización de actos oficiales en el mundo del deporte.

Precedencias internacionales en el mundo deportivo y su aplicación en los palcos. Organización de actos oficiales en el mundo del deporte. por Joaquín Socías Márquez fue vendido por EUR 8,89 cada copia. Contiene 67 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Junto al auge general en los últimos años del protocolo, del inusitado interés que se presta a algo que ha estado ahí desde hace siglos, y al aumento de las personas que quieres trabajar en este sector; hay que reconocer que el Protocolo Deportivo es una de las disciplinas dentro del protocolo más solicitadas y que mayor atención despierta.
Está constatado que el auge del Protocolo Deportivo es algo generalizado en todos los países, lo que parece va asociado a la cada día mayor importancia que se da al deporte en sí, en España fue desde 1992, con la celebración de los XXV Juegos Olímpicos de Barcelona’92, donde el protocolo deportivo sufrió un antes y un después.
A esto hay que añadirle que España, desde ese mítico año 92, ha sido referencia deportiva internacional en muchas ocasiones, en parte gracias al éxito clamoroso de Barcelona’92, y al desarrollo que ha sufrido nuestro país tanto social como deportivamente hablando durante este tiempo. Desde esos años hasta hoy se han llevado a cabo Mundiales de Esquí, Natación, Atletismo, Equitación, Universiada y un sin fin de grandes eventos deportivos que han paseado en nombre de España por todo el Mundo. Sin duda este sin parar de organización de grandes eventos deportivos ha traído como consecuencia una mayor importancia e interés por el protocolo deportivo, también en nuestro país.