Helena (El viaje de H nº 1) por Aida Cogollor

Helena (El viaje de H nº 1) por Aida Cogollor

Titulo del libro: Helena (El viaje de H nº 1)

Autor: Aida Cogollor

Número de páginas: 482 páginas

Fecha de lanzamiento: January 8, 2014

Aida Cogollor con Helena (El viaje de H nº 1)

Helena (El viaje de H nº 1) por Aida Cogollor fue vendido por EUR 0,99 cada copia. Contiene 482 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

VERSIÓN ACTUALIZADA Y CORREGIDA.

Mi vida era perfecta.
Tenía un buen trabajo y un novio maravilloso.
Hasta el día en que mi mundo se derrumbó.
Me sentí sola y perdida pero, a pesar de todo el dolor, decidí seguir adelante con mi vida.
Una noche me descubrí mirando fijamente
a unos ojos tan azules como los mares del Norte,
los más increíbles que había visto nunca.
Y así, un nuevo camino se abrió para mí.
Mi nombre es Helena.
¿Me acompañarás en mi viaje?

Dicen de Helena:

"Descubrí Helena casi por casualidad, con un estado anímico de lectura bastante depresivo. Después de haber terminado la saga de En los zapatos de Valeria, no hacia más que leer libros que dejaba a medias porque me sabían a poco, me parecían aburridos y con falta de chispa. Y entonces llegó Helena, y llegó Alex, y Henry y Danny y... mi vida de lectora romántica volvió a tener sentido. Os va a encantar, tiene unos momentos que no olvidareis, esa aurora boreal por favor, qué momento!! No perdáis el tiempo y leedlo inmediatamente!! :-)" - MER

"Cuando ya llevas leídas varias novelas de este género, llegas a saturarte un poco, por eso esperé un mes y pico, desde que compré Helena, para empezar su lectura y, aunque no hubiera leído otros géneros en ese parón chick lit, no habría pasado nada, porque me sorprendió su manera de escribir, su manera de enganchar al lector, su capacidad de hacerte empatizar con los personajes, principales y secundarios, desde el principio.
Helena me hizo amar, me hizo sufrir, me hizo volar e imaginar situaciones maravillosas y me hizo llorar.
Aida Cogollor, me llegas a la piel." - MARÍA

"Una historia preciosa que te engancha desde el principio .Un verdadero viaje de la protagonista a través de sus sentimientos.Ya empecé con el segundo y me esta gustando muchísimo también .
Espero que pueda publicarlos también en papel. - SYLVIA
Helena ahora también en Facebook https://www.facebook.com/Helena.AidaC

Aida Cogollor (29 de junio de 1980 en Madrid) comenzó su carrera profesional en el sector Comercio. Estudió Secretariado, aunque su pasión desde niña ha sido la escritura, ganando diversos certámenes en el colegio. Hasta ahora tiene seis novelas autopublicadas: Helena, Henry, Shooter, Atlante: más allá de las estrellas, La doble vida de Becca y Shooter Begins. Ha sido nominada a los Premios Sogni de Novela Romántica con Shooter, como mejor novela Policíaca, y Atlante, como mejor novela de Ciencia Ficción.

Alfonso González (24 de diciembre de 1982 en Murcia) es diseñador gráfico en una importante empresa. Estudió el Ciclo Formativo Superior de Ilustración en la Escuela de Arte de Murcia. Su inquieta imaginación, junto con su enorme profesionalidad, da lugar a portadas tan impresionantes como las que visten los libros de Dreams&Books.