Libros en espanol para ninos: El Pirata Flatulento. por Samantha Foster

Libros en espanol para ninos: El Pirata Flatulento. por Samantha Foster

Titulo del libro: Libros en espanol para ninos: El Pirata Flatulento.

Autor: Samantha Foster

Número de páginas: 25 páginas

Fecha de lanzamiento: July 1, 2013

Samantha Foster con Libros en espanol para ninos: El Pirata Flatulento.

Libros en espanol para ninos: El Pirata Flatulento. por Samantha Foster fue vendido por EUR 3,15 cada copia. Contiene 25 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

La historia de Peter el Pirata Flatulento nos lleva a través de su vida con sus nuevos compañeros de barco. Las batallas, la aventura y su captura son parte de esta divertida aventura.

El libro de las aventuras del flatulento Peter con los piratas es muy gracioso y también enseña cómo alguien puede encontrar un hogar con amigos, incluso si sus amigos están sucios, y son malolientes piratas.
Este libro flatulento para niños demuestra que incluso una persona que tiene una capacidad desagradable como la de Peter realmente puede encontrar un propósito útil, e incluso ser beneficiosa en algunas situaciones en las que sólo los piratas pueden estar metidos.

Para los niños que les gusta un poco de aventura en sus historias, en especial las de personajes que tienen una habilidad como la de Peter tanto para reunir y como alejar a las personas, es seguro que será uno del cual van a hablar durante mucho tiempo.

Este flatulento y divertido libro es sin duda uno de esos libros que sus hijos podrán disfrutar al leer.
Libros en espanol para ninos.