La carta esférica por Arturo Pérez-Reverte

La carta esférica por Arturo Pérez-Reverte

Titulo del libro: La carta esférica

Autor: Arturo Pérez-Reverte

Número de páginas: 608 páginas

Fecha de lanzamiento: April 23, 2013

Editor: ALFAGUARA

Arturo Pérez-Reverte con La carta esférica

La carta esférica por Arturo Pérez-Reverte fue vendido por EUR 6,64 cada copia. El libro publicado por ALFAGUARA. Contiene 608 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Un marino sin barco, desterrado del mar, conoce a una extraña mujer que posee, tal vez sin saberlo, respuestas a preguntas que ciertos hombres se hacen desde siglos

Cazadores de naufragios en busca del fantasma de un barco perdido en el Mediterráneo, problemas de latitud y longitud cuyo secreto yace oculto en antiguos derroteros y cartas náuticas, museos navales, bibliotecas...

Nunca el mar y la Historia, la ciencia de la navegación, la aventura y el misterio se habían combinado de un modo tan extraordinario en una novela, como en La carta esférica. De Melville a Stevenson y Conrad, de Homero a Patrick O'Brian, toda la gran literatura escrita sobre el mar late en las páginas de esta historia fascinante e inolvidable.

La novela fue llevada al cine por Imanol Uribe y protagonizada por Carmelo Gómez y Aitana Sánchez Gijón.

La crítica ha dicho...
«Novelón. La carta esférica es un best seller endiabladamente entretenido, tan bien engranado como El nombre de la rosa y tan sugerente y embrujador como El perfume... Irresistible thriller marinero.»
Carles Barba, La Vanguardia

«Una brillante historia de aventuras: intriga romántica para todos los fans del thriller intelectual.»
The Times

«Atrapa... Pérez-Reverte sabe cómo y cuándo entretejer escenas; cómo y cuándo modular la emoción de la historia.»
The Daily Telegraph

«Oculta bajo la fórmula de un thriller marítimo, La carta esférica es una mirada reflexiva sobre la narrativa, la novela de género y la literatura en general... Una novela seductora y hermosa... Excepcional.»
New York Magazine

«El relato es apasionante, está perfectamente documentado, es rico en suspense y golpes de efecto. Rinde homenaje a Conrad, Melville, Homero en lo que se refiere a su dimensión marítima más sugestiva y poética.»
Il Messaggero

«Una gran novela marítima. Un himnoa la aventura y a la literatura.»
L´Express

«La carta esférica hace soplar una vez más y de forma maravillosa el viento de alta mar.»
Le Monde

«Su don para el relato y esa erudición náutica que el mismo O'Brian hubiera envidiado.»
Le Figaro Magazine