Saca al ESCRITOR que llevas dentro (Ejercicios, trucos y consejos para poner en marcha tu escritura) por Iria López Teijeiro

Saca al ESCRITOR que llevas dentro (Ejercicios, trucos y consejos para poner en marcha tu escritura) por Iria López Teijeiro

Titulo del libro: Saca al ESCRITOR que llevas dentro (Ejercicios, trucos y consejos para poner en marcha tu escritura)

Autor: Iria López Teijeiro

Número de páginas: 205 páginas

Fecha de lanzamiento: November 26, 2013

Editor: Literautas

Iria López Teijeiro con Saca al ESCRITOR que llevas dentro (Ejercicios, trucos y consejos para poner en marcha tu escritura)

Saca al ESCRITOR que llevas dentro (Ejercicios, trucos y consejos para poner en marcha tu escritura) por Iria López Teijeiro fue vendido por £4.99 cada copia. El libro publicado por Literautas. Contiene 205 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

¿Te gustaría sentarte a escribir cada día y tener cientos de ideas para tus historias? ¿Te imaginas no tener que preocuparte más por el miedo al folio en blanco? ¿Quieres ser un escritor o una escritora que se lo pasa bien con su trabajo, que siente que escribir es una tarea cada vez más divertida y fácil? Entonces, te interesa Saca al escritor que llevas dentro.



Descubre cómo dominar tu inspiración:

Las ideas están por todas partes. Solo hay que saber cómo manejarlas. Con este libro, tú también aprenderás a hacerlo.



Motívate y escribe cada día:

Además de trucos y retos creativos para ponerte en marcha, en este libro encontrarás 101 ejercicios de escritura que podrás desarrollar tantas veces como quieras porque están diseñados para que los puedas realizar una y otra vez. Los objetivos de este libro son:



1. Ayudarte a practicar y mejorar tu escritura cada día. Porque a escribir se aprende escribiendo y con este libro vas a escribir. ¡Y mucho!

2. Ayudarte a que descubras las ideas que se esconden en tu interior. Olvídate del miedo al folio en blanco. No tendrás que pararte a esperar por las musas nunca más.

3. Divertirte. Porque la escritura debe ser una tarea divertida y, cuando nos lo pasamos bien, todo es más fácil y nos entran más ganas de escribir.



Una completa guía hacia la inspiración:

Saca al escritor que llevas dentro se divide en siete capítulos que abordan diferentes áreas de la escritura creativa y las técnicas narrativas. Todos ellos se complementan y te ofrecen trucos para que puedas realizar sus ejercicios tantas veces como quieras.



Capítulos:

1. Manual de instrucciones: cómo utilizar este libro y otros consejos para avanzar en el mundo de la escritura.

2. Tormenta de ideas: 20 disparadores creativos, actividades y ejercicios para poner en marcha tu inspiración.

3. Todo un carácter: crea tus propios personajes y haz que sean redondos, creíbles e inolvidables con los trucos, consejos y 20 ejercicios de este capítulo.

4. Sigue al conejo blanco: El conflicto y el incidente detonador como punto de partida para desarrollar historias a través de 20 ejercicios de escritura creativa y distintos consejos y trucos.

5. Sal de la rutina: 20 ejercicios y actividades para sacar lo mejor de la vida cotidiana, convertirla en una fuente de inspiración y hacer de tu día a día una aventura.

6. Ponte a tono: 21 Ejercicios y actividades para practicar y mejorar tu escritura a través de diferentes técnicas narrativas.

7. La agenda del escritor: Enlaces, direcciones y otros recursos que te ayudarán en tu recorrido como escritor.



Un libro de escritura creativa para que descubras miles de nuevas historias para contar. Prepara tu pluma y ¡atrévete a sacar el escritor que llevas dentro!



Reseñas:

«Claro en sus objetivos: hacer que escribas y te diviertas con el proceso». Juan Luis Galán, Utopía de sueños



«La experiencia ha sido totalmente satisfactoria, y por ese precio os puedo asegurar que merece totalmente la pena». Sarah Manzano, Papel en Blanco



«Después de haber leído esta guía, mi inspiración y mis ganas de escribir, que llevaban un tiempo pérdidas, aparecieron». Silvia, Tentempié Literario



«Después de devorar el libro me pregunté lo siguiente: “¿Dónde ha estado este libro toda mi vida?”. Son unos ejercicios y consejos muy útiles con los que me hubiese gustado contar hace mucho tiempo». Nerea Nieto, Diario de una escritora



«Lo que me ha sorprendido es lo sencillo que son algunos ejercicios y lo divertidos que pueden llegar a ser, además de que ayudan a trabajar todas las partes de la novela». Cris, Estantería azul