Némesis por Isaac Asimov

Némesis por Isaac Asimov

Titulo del libro: Némesis

Autor: Isaac Asimov

Número de páginas: 362 páginas

Fecha de lanzamiento: March 14, 2013

Editor: DEBOLS!LLO

Isaac Asimov con Némesis

Némesis por Isaac Asimov fue vendido por EUR 5,69 cada copia. El libro publicado por DEBOLS!LLO. Contiene 362 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Una nueva obra por el maestro universal de la ciencia ficción, Isaac Asimov.

Año 2236. La Tierra y su centenar de colinas espaciales están superpobladas; llevan una vida anárquica y socialmente degenerada. A dos años luz de distancia, oculta en un rincón de la galaxia, brilla una estrella parecida al Sol de la Tierra, una estrella que posee su propio sistema planetario: Megas, Erythro y Rotor, una colonia renegada de la Tierra. La estrella se llama Némesis y al ser descubierta es considerada como la última esperanza de la raza humana, un nuevo punto de partida para un valiente grupo de aventureros dirigidos por Januss Pitt, un individuo brillante pero megalómano.

Pitt y sus leales seguidores se han separado en secreto de la órbita de la Tierra viajando por vía superluminal hasta el Sistema Nemético para establecer allí una nueva Utopía, una sociedad más fuerte, más pura y, en definitiva, superior a la dejada atrás. Sin embargo, Marlene, una chica de quince años natural de Rotor, se ha enterado de la sutil aunque terrible amenaza que Némesis representa para la Tierra y sus habitantes.

En realidad, Pitt ha dedicado su vida a asegurarse de que esta nueva civilización se convierta en la potencia suprema de la galaxia, al precio que sea. Y no permitirá que nadie se interponga en su camino. Marlene llega a descubrir que Némesis no solo amenaza a la Tierra, sino también a Rotor, e intenta salvar a ambos.

Reseña:

«Asimov consigue su mejor literatura cuando sus personajes hablan de ciencia y de sus propuestas para salvar la Tierra de ser destruida por Némesis.»

Publishers Weekly