Ligeramente peligroso (Bedwyn 6) por Mary Balogh

Ligeramente peligroso (Bedwyn 6) por Mary Balogh

Titulo del libro: Ligeramente peligroso (Bedwyn 6)

Autor: Mary Balogh

Número de páginas: 350 páginas

Fecha de lanzamiento: October 25, 2012

Editor: CISNE

Mary Balogh con Ligeramente peligroso (Bedwyn 6)

Ligeramente peligroso (Bedwyn 6) por Mary Balogh fue vendido por EUR 5,69 cada copia. El libro publicado por CISNE. Contiene 350 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

La última entrega de la serie Bedwyn.

Dos seres tan distintos que, sin duda, están condenados a enamorarse. Aunque de entrada, ella le ha rechazado...

La llegada de Wulfric Bedwyn, duque de Bewcastle, a la fiesta campestre por excelencia de la temporada ha revolucionado a la alta sociedad londinense. Es uno de los hombres más ricos, poderosos e influyentes del reino; también el más altivo y distante. Pero en esta deslumbrante tarde de verano, mientras todas las miradas femeninas convergen en el apuesto y arrogante duque, él solo parece tener ojos para la única mujer que de ninguna manera querría llamar su atención.

Christine Derrick es inmune a su título y su posición. Lo desconcierta y lo exaspera con su vitalidad y sus francas maneras. Es absolutamente inadecuada para él. Pero a su lado, por primera vez en su vida, Wulfric siente que ese muro de frialdad y reserva que ha levantado entre él y el mundo se empieza a resquebrajar.