La verdad sobre el mercado inmobiliario español: Claves para comprar y alquilar barato por Borja Mateo

La verdad sobre el mercado inmobiliario español: Claves para comprar y alquilar barato por Borja Mateo

Titulo del libro: La verdad sobre el mercado inmobiliario español: Claves para comprar y alquilar barato

Autor: Borja Mateo

Número de páginas: 452 páginas

Fecha de lanzamiento: June 8, 2012

Editor: Editorial Manuscritos

Borja Mateo con La verdad sobre el mercado inmobiliario español: Claves para comprar y alquilar barato

La verdad sobre el mercado inmobiliario español: Claves para comprar y alquilar barato por Borja Mateo fue vendido por EUR 5,49 cada copia. El libro publicado por Editorial Manuscritos. Contiene 452 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Durante el período 2000-2006, nuestro país vivió embarcado en una auténtica vorágine inmobiliaria que produjo que la media de los precios de los inmuebles superara 13 veces el salario de un trabajador. En el año 2007 tuvo lugar la famosa crisis financiera, la cual supuso un verdadero varapalo para el sector bancario internacional y, muy especialmente, para el nuestro. Las consecuencias en el mercado inmobiliario español no se hicieron esperar: se dejaron de vender pisos y los precios comenzaron a bajar.

Descubre mediante este libro, de la mano de un experto en mercado inmobiliario, las claves de lo que realmente está sucediendo en el mercado inmobiliario español, cómo los precios de los pisos han bajado más del 30% desde su cresta a mediados de 2006, el precio de los alquileres más del 35%, y entiende por qué bajarán aún más durante los próximos años.

Aprenderemos una serie de técnicas muy efectivas de negociación a la baja de precios de compra y de alquiler.

El libro contiene más de 700 referencias bibliográficas y constituye, tal vez, el mejor y más actualizado estudio sobre el mercado inmobiliario español.

www.borjamateo.com