Me cuesta tanto olvidarte (Psicologia Y Salud (esfera)) por Mariela Michelena

Me cuesta tanto olvidarte (Psicologia Y Salud (esfera)) por Mariela Michelena

Titulo del libro: Me cuesta tanto olvidarte (Psicologia Y Salud (esfera))

Autor: Mariela Michelena

Número de páginas: 360 páginas

Fecha de lanzamiento: May 18, 2012

Editor: La Esfera de los Libros

Mariela Michelena con Me cuesta tanto olvidarte (Psicologia Y Salud (esfera))

Me cuesta tanto olvidarte (Psicologia Y Salud (esfera)) por Mariela Michelena fue vendido por EUR 7,12 cada copia. El libro publicado por La Esfera de los Libros. Contiene 360 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Mujeres abatidas por una ruptura amorosa, dispuestas a superar el dolor y reconstruir su identidad

En la correspondencia que suscitó su anterior libro, Mujeres malqueridas –más de 20.000 ejemplares vendidos-, Mariela Michelena pudo comprobar que muchas de sus lectoras se sienten incapaces de romper con una relación sentimental enfermiza; que quieren dejar de llorar pero no saben cómo; que dudan si sabrán sobrevivir a esa horrible sensación de vacío que les traerá la soledad… En definitiva, que son incontables las formas que adoptan el mal amor y el sufrimiento.

Para todas ellas, y para tantas otras mujeres abatidas pero dispuestas a superar el dolor y reconstruir su identidad, ha escrito esta nueva obra en la que nos habla del túnel que han de atravesar quienes toman la decisión de separarse; del barranco que deben pasar quienes han sido abandonadas; de la pena y la rabia, pero también del alivio, la liberación y el reencuentro de cada una consigo misma.

¿Por qué cuesta tanto olvidar?

La resistencia al cambio

«Tenemos que hablar»

El sentimiento de culpa

Amargarle la vida al ex

Un libro honesto y dulce sobre un tema muy amargo, pensado para comprender y acompañar a todas aquellas mujeres que, tras aprender del dolor de una separación, buscan con ilusión esa vida que tienen por delante.