Desde el corazon de Iran: Los Bahá'ís una esperanza oprimida por Rafael Cerrato

Desde el corazon de Iran: Los Bahá'ís una esperanza oprimida por Rafael Cerrato

Titulo del libro: Desde el corazon de Iran: Los Bahá'ís una esperanza oprimida

Autor: Rafael Cerrato

Número de páginas: 506 páginas

Fecha de lanzamiento: February 23, 2012

Editor: Rafael Cerrato

Rafael Cerrato con Desde el corazon de Iran: Los Bahá'ís una esperanza oprimida

Desde el corazon de Iran: Los Bahá'ís una esperanza oprimida por Rafael Cerrato fue vendido por £4.01 cada copia. El libro publicado por Rafael Cerrato. Contiene 506 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Después del Islam, la mayor minoría religiosa en Irán es la fe Bahá’í, una religión nacida en ese país a mitad del siglo XIX. Según académicos estudiosos de la sociedad iraní, los bahá’ís, en siglo y medio, han demostrado ser una fuerza significativa social y moral capaz de modernizar y democratizar ese país, cuna de una de las civilizaciones más notables de la historia.
Los seguidores de esta religión, que de acuerdo con la Enciclopedia Británica, es la segunda más extendida en el mundo después del cristianismo, sobrepasan los seis millones a nivel mundial, y han sido oprimidos por los clérigos chiítas en Irán desde su nacimiento. Los bahá’ís han sido y siguen siendo víctimas de las peores atrocidades instigadas por la República Islámica de Irán.
En este libro, Rafael Cerrato, autor y erudito cristiano, realiza una introducción narrativa de la historia y evolución de esta nueva cultura espiritual de alcance mundial. Cree Cerrato que los bahá’ís están llamados a desempeñar un papel importante en el futuro, si se juzga por la labor que han realizado cuando se les permite, en áreas fundamentales como la igualdad de género, educación y desarrollo social.
Este libro contiene una amplia documentación de la condena contra esta minoría religiosa notable, por parte de gobiernos y organismos, tales como el Parlamento español y las Naciones Unidas. Cualquier persona deseosa de profundizar en el conocimiento de la Persia (Irán) de hoy, así como su relación decisiva con la Fe Bahá’í (a la que León Tolstoi se refiere como “una de las doctrinas religiosas más elevadas y puras”), harían bien en leerlo.