El cazador de sombras: Un agente de los Estados Unidos infiltra los mortales carteles criminales de México (Atria Espanol) por Hipolito Acosta

El cazador de sombras: Un agente de los Estados Unidos infiltra los mortales carteles criminales de México (Atria Espanol) por Hipolito Acosta

Titulo del libro: El cazador de sombras: Un agente de los Estados Unidos infiltra los mortales carteles criminales de México (Atria Espanol)

Autor: Hipolito Acosta

Número de páginas: 304 páginas

Fecha de lanzamiento: June 19, 2012

Editor: Atria Books

Hipolito Acosta con El cazador de sombras: Un agente de los Estados Unidos infiltra los mortales carteles criminales de México (Atria Espanol)

El cazador de sombras: Un agente de los Estados Unidos infiltra los mortales carteles criminales de México (Atria Espanol) por Hipolito Acosta fue vendido por EUR 12,36 cada copia. El libro publicado por Atria Books. Contiene 304 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

The Spanish edition of The Shadow Catcher: a firsthand look inside U.S. undercover operations targeting the immigrant smuggling, counterfeiting, and drug rings of Mexico’s dangerous mafia.

Vivir bajo una identidad ficticia y arriesgar su vida eran parte del trabajo diario de Hipólito Acosta, agente del gobierno de los Estados Unidos. Trabajaba regularmente en operaciones clandestinas de gran importancia, infiltrando las bandas criminales de contrabando de inmigrantes y los carteles del narcotráfico mexicano.

Las investigaciones de Acosta son legendarias tanto entre las autoridades como entre los miembros de los carteles criminales que contribuyó a neutralizar. Acosta se hizo cruzar ilegalmente de México a Chicago en un camión lleno de inmigrantes pobres; se ganó la confianza de una banda internacional de falsificadores; se mezcló con algunos de los narcotraficantes más sanguinarios de México; y fue el objetivo de numerosos complots de asesinato por parte de los criminales a los que envió a la cárcel.

El cazador de sombras se lee como una novela policíaca. Este libro, más que un viaje por los bajos fondos de la frontera entre México y los Estados Unidos, es una conmovedora revelación de lo que tiene que sobrellevar un agente para garantizar que la ley se aplique y para mostrar el lado humano de la inmigración.