ISIS SIN VELO TOMO II por Helena Blavatsky

ISIS SIN VELO TOMO II por Helena Blavatsky

Titulo del libro: ISIS SIN VELO TOMO II

Autor: Helena Blavatsky

Número de páginas: 603 páginas

Fecha de lanzamiento: January 20, 2012

Helena Blavatsky con ISIS SIN VELO TOMO II

ISIS SIN VELO TOMO II por Helena Blavatsky fue vendido por EUR 1,04 cada copia. Contiene 603 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Isis sin velo es una de las obras más importantes de Helena Petrovna Blavatsky, que fue una de los fundadores de la Sociedad Teosófica. El libro fue publicado el 29 de septiembre de 1877, siendo la obra más importante de la autora hasta la publicación de La doctrina secreta en 1888, el libro que complementó y amplió las ideas que habían sido presentadas en "Isis sin velo".

La obra comenzó a ser escrita en Ithaca, Estados Unidos. Más adelante, la autora regresó a la ciudad de Nueva York, donde ella concluyó el libro. Isis sin velo es una extensa exposición de ideas de Teosofía, de la que Blavatsky era una de los divulgadoras principales.

Según la propia propia Blavatsky, no era ella la autora del libro, sino que fue escrita por inspiración de los Mahatmas, sus instructores del Tibet, usando un proceso llamado Tulku, que no es un proceso mediúmnico.

El libro describe historia, y el desarrollo de las ciencias ocultas, la naturaleza y el origen de magia, las raíces del cristianismo, los errores de la teología del cristianismo y los errores establecidos por la ciencia ortodoxa.