Equidad de Género: Cómo Beneficia tanto a Hombres como Mujeres por Juanita Hernandez

Equidad de Género: Cómo Beneficia tanto a Hombres como Mujeres por Juanita Hernandez

Titulo del libro: Equidad de Género: Cómo Beneficia tanto a Hombres como Mujeres

Autor: Juanita Hernandez

Número de páginas: 29 páginas

Fecha de lanzamiento: December 16, 2011

Juanita Hernandez con Equidad de Género: Cómo Beneficia tanto a Hombres como Mujeres

Equidad de Género: Cómo Beneficia tanto a Hombres como Mujeres por Juanita Hernandez fue vendido por EUR 3,15 cada copia. Contiene 29 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

ENFOQUE
La equidad de genero no solo es un tema para mujeres y no implica una lucha entre los sexos. Mas bien, la equidad de genero llevada correctamente beneficia hombres, mujeres y la sociedad en general.

Así como un ave necesita dos alas fuertes para volar, el ave de la humanidad necesita que su ala masculina y su ala femenina tengan el mismo grado de desarrollo.

Pero una ala no puede reemplazar a la otra. Un ave con dos alas izquierdas tampoco podría volar.

Por eso, las mujeres necesitan educarse y aportar al bienestar de la sociedad: no imitando a los hombres, sino inyectando cualidades, tales como la intuición, la sensibilidad a las necesidades de otros y un enfoque en las relaciones humanas.


¡Aprenda cómo la equidad de género puede beneficiar tu vida, la vida de tu familia y de la comunidad, comprando este libro ahora!