El poder del ingenio por Luis María Cano

El poder del ingenio por Luis María Cano

Titulo del libro: El poder del ingenio

Autor: Luis María Cano

Número de páginas: 264 páginas

Fecha de lanzamiento: September 13, 2013

Editor: InspiraBooks

Luis María Cano con El poder del ingenio

El poder del ingenio por Luis María Cano fue vendido por EUR 1,00 cada copia. El libro publicado por InspiraBooks. Contiene 264 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

***** PUBLICADO EN PAPEL POR EL CENTRO DE ESTUDIOS FINANCIEROS (CEF) *****
El texto clásico de estrategias creativas de éxito en marketing y publicidad. Prólogo de Marçal Moliné.

http://entenderdemarketing.blogspot.com.es/

Sinopsis:

Como decía Walter Landor: “Los productos se hacen en las fábricas, las marcas se crean y viven en la mente.”

Descubre el hombre embarazado de Saatchi & Saatchi. Las batallas de Coca-Cola y Pepsi o de Avis contra Hertz. Los secretos de Absolut, Voll-Damm o Red Bull. Los posicionamientos de Starbucks y Swatch. Los sueños visionarios de Steve Jobs. Las míticas campañas de Volkswagen, Schweppes y Guinness. La creatividad de Ogilvy, la publicidad científica de Hopkins o el talento de Burnett. Explora el nacimiento de las grandes ideas y las estrategias para instalarlas con éxito en la mente del consumidor. Disfruta el fascinante poder del ingenio en el universo del marketing y de la publicidad en un texto ágil y sorprendente que leerás sin parar.

Marçal Moliné : "Este libro no es solo para publicitarios, no es solo para empresarios o para innovadores e inquietos directivos de marketing. Este libro es una crónica del mundo en que vivimos. Es un libro que se lee sin poder parar. "El Poder del Ingenio" va mas allá de lo que hay. Es un libro de largo recorrido. Para aplicar el ingenio mirando el horizonte por encima del hombro."
Marçal Moliné es planificador estratégico y creativo publicitario. Considerado como el publicitario que más ha influido en el desarrollo de la profesión en España. Fundó la emblemática agencia MMLB, y ha trabajado en las multinacionales DDB Needham, Bassat. Ogilvy & Mather, y Publicis.

Incluye ilustraciones de anuncios.

Autor:

Luis María Cano es Técnico en Marketing y Técnico Publicitario por el Centro Español de Nuevas Profesiones de Madrid. Ha publicado en papel “A pleno empleo”, “El poder del ingenio”, “Viaje al éxito” y “Trabajar en tiempos de crisis”. Profesor de Innovación en el Centro de Estudios Financieros (CEF), desde hace más de cuatro años desarrolla su labor profesional en una conocida multinacional aeronáutica.