Dilema: La Lucha De Un Sacerdote Entre Su Fe y el Amor por Padre Alberto Cutie

Dilema: La Lucha De Un Sacerdote Entre Su Fe y el Amor por Padre Alberto Cutie

Titulo del libro: Dilema: La Lucha De Un Sacerdote Entre Su Fe y el Amor

Autor: Padre Alberto Cutie

Número de páginas: 336 páginas

Fecha de lanzamiento: January 4, 2011

Editor: Celebra

Padre Alberto Cutie con Dilema: La Lucha De Un Sacerdote Entre Su Fe y el Amor

Dilema: La Lucha De Un Sacerdote Entre Su Fe y el Amor por Padre Alberto Cutie fue vendido por EUR 10,40 cada copia. El libro publicado por Celebra. Contiene 336 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Era un sacerdote católico cuya relación amorosa se convirtió en noticia de primera página. Ahora, cuenta su explosiva historia -en sus propias palabras...

En este libro personal y altamente controversial, el Padre Alberto Cutié habla de la devastadora lucha entre las promesas que había hecho como sacerdote y el amor por una mujer. Cutié, que ya había comenzado a sentir diferencias ideológicas con la Iglesia, de repente tuvo que cambiar su vida por completo el día que fue fotografiado en una playa besándose con la mujer que más adelante se convertiría en su esposa.

Cutié, que en durante años llegó a representar ante el público una nueva cara para la Iglesia Católica - admirado y amado por millones- descubrió que ya no se sentía capaz de vivir su vida con la norma del celibato sacerdotal, sobre todo porque esto implicaba defender ciertas posiciones con las que ya no estaba de acuerdo. Durante años guardó su relación en secreto mientras buscaba y rezaba para que se le apareciera una respuesta. El amor que consideraba una bendición lo estaba acercando a Dios pero alejándolo de la Iglesia. En Dilema, Cutié cuenta cómo rompió su promesa, desenterrando el controversial debate acerca del celibato obligatorio para los sacerdotes católicos romanos, y comenzó una nueva vida donde descubrió otra manera de servir al mismo Dios.