Anatomía Funcional: Estructura, función y palpación para terapeutas manuales por Cael

Anatomía Funcional: Estructura, función y palpación para terapeutas manuales por Cael

Titulo del libro: Anatomía Funcional: Estructura, función y palpación para terapeutas manuales

Autor: Cael

Número de páginas: 460 páginas

Fecha de lanzamiento: November 14, 2012

ISBN: 9500602814

Editor: Editorial Médica Panamericana S.A.

Cael con Anatomía Funcional: Estructura, función y palpación para terapeutas manuales

Anatomía Funcional: Estructura, función y palpación para terapeutas manuales por Cael fue vendido por EUR 61,00 cada copia. El libro publicado por Editorial Médica Panamericana S.A.. Contiene 460 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Esta obra ayuda a comprender el modo en que funcionan las estructuras anatómicas para crear movimiento.
Incluye soportes visuales dinámicos a todo color, ejercicios cinestésicos para mejorar las habilidades de palpación y actividades individuales y grupales.
Cada región del cuerpo es explorada desde adentro hacia afuera para mejorar la comprensión de las relaciones estructurales y las posibilidades de movimiento.
Cada capítulo del libro finaliza con un resumen, preguntas de revisión y actividades de estudio
Anatomía Funcional, tiene como objetivo ayudar a los estudiantes del movimiento y el trabajo corporal humano, a comprender el modo en que funcionan en conjunto las estructuras anatómicas para crear movimiento. Los estudiantes de masaje y trabajo corporal es fundamental que desarrollen la comprensión del cuerpo en la totalidad de su compleja sincronicidad.
Esta obra servirá de orientación para lograr una comprensión más profunda de la estructura y la función del cuerpo humano mediante la participación no sólo de su mente, sino también sus otros sentidos. Las características incluyen soportes visuales dinámicos a todo color, ejercicios cinestésicos para mejorar sus habilidades de palpación y actividades individuales y grupales. Cada región del cuerpo es explorada desde adentro hacia afuera para mejorar la comprensión de las relaciones estructurales y las posibilidades de movimiento. Se proporcionan instrucciones simples, fáciles de seguir, para la palpación de las referencias óseas y de cada músculo descrito.
El diseño de Anatomía funcional crea una experiencia fácil de usar, predecible e interactiva para los lectores. El texto y el diseño artístico están organizados para permitir la referencia rápido para el estudio, así como la máxima facilidad de uso durante las actividades en el aula como ejercicios de palpación guiada. Iconos específicos identifican dónde se encuentran estas actividades…