El libro del Mindfulness (Sabiduría perenne) por Bhante Henepola Gunaratana

El libro del Mindfulness (Sabiduría perenne) por Bhante Henepola Gunaratana

Titulo del libro: El libro del Mindfulness (Sabiduría perenne)

Autor: Bhante Henepola Gunaratana

Número de páginas: 240 páginas

Fecha de lanzamiento: June 16, 2017

ISBN: 9788499881379

Editor: Kairós

Bhante Henepola Gunaratana con El libro del Mindfulness (Sabiduría perenne)

El libro del Mindfulness (Sabiduría perenne) por Bhante Henepola Gunaratana fue vendido por EUR 15,00 cada copia. El libro publicado por Kairós. Contiene 240 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

El libro del mindfulness es ya el texto más leído, reconocido y recomendado en todo el mundo acerca de la práctica de la meditación. Joseph Goldstein lo ha elogiado como una obra «extraordinariamente clara y directa».



Con un lenguaje muy ingenioso y asequible, "Bhante G" -como cariñosamente se conoce a su autor- extiende su mano y ofrece su amplia experiencia y conocimientos a lectores de cualquier extracción y condición. Paso a paso, nos conduce a través de los mitos, realidades y beneficios de la práctica de la meditación y de la atención plena (mindfulness). Con una claridad poco habitual nos revela que ya poseemos el fundamento necesario para vivir nuestra vida de un modo más productivo, consciente y pacífico. Bhante simplemente señala cada herramienta de meditación y nos explica en qué consiste, lo que hace y cómo emplearla con eficacia.



Esta edición ampliada incluye el texto completo de la aclamada primera versión, así como un nuevo capítulo dedicado al cultivo del amor-amistad, un tema especialmente importante en el mundo convulso en el que vivimos.





Bhante Henepola Gunaratana recibió la ordenación como monje budista en Sri Lanka a la edad de doce años. Posteriormente, se doctoró en filosofía en la American University. Fundador de la Bhavana Society, imparte enseñanzas por todo el mundo y es autor de Eight Steps Mindful to Happiness.